Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

No Creas En Señales Que Realmente No Existen

05/02/2014 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando tede verdad amas a alguien y quieres recuperar ese amor que perdiste, la mente puede producir cosas que se parecen a señales claras de que te sientes de esa manera, pero en realidad sólo son la consecuencia de tu imaginación

Cuando tede verdad amas a alguien y quieres recuperar ese amor que perdiste, la mente puede producir cosas que se parecen a señales claras de que te sientes de esa manera, pero en realidad sólo son la consecuencia de tu imaginación.

A veces puede ser difícil el echo de desifrar si estás o no estás viendo algo real o simplemente ves algo que realmente quieres ver.

Señales que realmente no existen..

Te voy a compartir un ejemplo para que me entiendas de lo que te estoy hablando. En mi primer año de universidad, yo tenia la seguridad de que iba a conocer a la persona que se enamoraria de mi, me casaria y la vida sería perfecta.

Eso era algo en el que yo estaba tan seguro, nadie podria haberme convencido de lo contrario, no importa lo que podria haber pasado en el momento.

Viendolo todo desde ese punto de vista, yo siempre estaba buscando a esa persona ideal. Siempre estaba buscando a la persona indicada que con tan sólo mirarlo iba a saber de inmediato que era la persona que andaba buscando.

Fue entonces cuando conocí a Evelyn. Evelyn y yo tuvimos un par de amigos en común y la primera vez que la vi, una pequeña parte de mí dijo: Sí, esa es.

Desde entonces, pasé mucho tiempo con Evelyn, sabiendo en el fondo que en algún momento las cosas tomarían el mismo camino que yo quería.

Fuimos a fiestas juntos, pasamos el rato con amigos, pero por alguna razón, nunca tratamos de tocarnos o de besarnos. Sin embargo, tenía la sensación de que ella era lo que había estado esperando.

La historia de conocer a la persona perfecta en la universidad siempre me pareció magico, tanto que nunca me cuestioné que podría ser lo contrario. Y porque sabía que era Evelyn, estaba seguro de que las cosas finalmente funcionarián.

Yo no estaba preparado para lo que realmente iva a ocurrir, sin embargo. Una noche, probablemente después de un mes mas o menos de pasar tiempo juntos, Evelyn me dijo que quería hablar conmigo.

Parecía un poco nerviosa, así que tenia la seguridad de que me iba a decir que yo le gustaba y que quería ser mi pareja. Mi corazón se aceleró en realidad sólo de pensarlo.

No sabía lo que iba a suceder, sin embargo.

Lo que Evelyn me quería decir era que ella estaba realmente atraída por mi amigo Jorge. Ella quería saber si tenía novia y si pensaba que a Jorge le gustaría salir con ella. Decir que me quedé muy decepcionado seria poco.

Todo ese tiempo, yo había estado construyendo una historia de cómo se suponía que las cosas ivan a ser y cómo ella era la mujer adecuada para mi, y aquí estaba ella estaba hablandome de otro hombre. Yo en realidad estaba herido pero decidi no hacerlo notar.

Evelyn y Gorge y Regina nunca salierón. En realidad no le gustaba y desde ese momento, empecé a pasar cada vez menos tiempo con los demás. Lo que aprendí entonces, incluso ahora aprendo un poco a reflexionar sobre ella, todo el tiempo me había estado inventando señales equivocadas, porque eso era lo que yo quería.

No era necesariamente lo que quería o lo que realmente estaba sucediendo. Creo que lo hacemos mucho para nosotros mismos. Buscamos lo que queremos ver y porque queremos verlo, y en realidad no todas las señales están ahí.

Recuerdo esta historia cuando oigo a una mujer contarme acerca de su ex novio y cómo él todavía siente por ella porque él la llama a ella. Algunas veces, cuando realmente hablan sobre lo que realmente sucede, no parece que todavia te gusta tu ex novio.

Lo que pasa es que quieren todavia gustarle a ellos y eso es lo que realmente están viendo o quieren verlo.

Si hay un chico o chica que te gusta o que conociste en el pasado y todavía tienen sentimientos, debes tener cuidado de no inventarte señales que quieres tu. Debes tener la seguridad de que sean son reales y si no es así, es posible que tengas que seguir y aceptar que no es la realidad.

¿No tienes la seguridad de lo que significa si tu ex te está llamando? Mira esto: Haz click aqui para verlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
134
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.