Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jacin escriba una noticia?

Como crecer de estatura rapidamente - 3 pasos fáciles y efectivos

21/05/2015 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre hoy como crecer de estatura rápidamente y de forma natural con estos 3 simples y efectivos pasos

¿Quieres conocer una fórmula comprobada para crecer de estatura rápidamente?

¿Has probado muchas cosas para ganar estatura y aún no lo has logrado ? ¿Te sientes fastidiado, harto, cansado y triste de que todos se burlen y te humillen por tu tamaño? 

Respira profundo y tranquilízate, porque hoy voy a revelarte 3 pasos que te ayudarán a crecer de estatura en muy poco tiempo.

 

La Cruda Realidad de Las Personas Con Estatura Baja

 

¿Recuerdas cuando fue la última vez que te molestaron por tu estatura? ¿Cómo te sentiste? ¿Sueles sentirte mal porque pasa el tiempo y te das cuenta que ya no creces? ¿No te gusta tu altura y te sientes preocupado todo el día?

Probablemente te sientas inferior alrededor de personas más altas que tú, quizá te averguence la forma en como te ves y te sientes deprimido porque ves que otros crecen felizmente y tu no.

Seguro que varias veces te han discriminado para alguna actividad y te sientes frustrado porque no sabes como solucionar esta parte tan importante de tu vida.

 

Pero no te preocupes, ya que a continuación conocerás los 3 simples pero efectivos pasos para crecer de estatura rapidamente y de forma natura.

 

Paso n° 1 Come Bien y de Forma Equilibrada: Si de verdad deseas aumentar tu estatura rápidamente, este es uno de los pasos que no puede pasarte. Tienes que alimentarte bien y de forma equilibrada para ver buenos resultados.

Mi vida cambió cuando encontré el programa Ganar Estatura y lo puse en práctica. En menos de dos meses pude ganar 10 cm y cumplir todos mis sueños

Y cuando digo alimentarse bien, no me refiero a comer alimentos extraños y que cuesten muy caros. Aquí el secreto es saber combinarlos para que puedan ayudarte a tu crecimiento.

 

Paso n° 2 Descansa de Corrido y lo Suficiente: El cuerpo por naturaleza necesita descansar. Dormir lo suficiente te da las energias adecuadas para poder pasar tranquilo tu día. Además dormir las horas correctas ayuda a tu desarrollo ya que la hormona de crecimiento es liberada durante el sueño. 

También es recomendable no beber mucha agua para no levantarse durante la madrugada. De esta manera ayudarás a la hormona de crecimiento para que haga un buen trabajo.

 

Paso n° 3 Hacer Ejercicios Focalizados: No cabe duda que tener una buena alimentación y dormir adecuadamente hará de tu vida más saludable pero hará solamente eso. Si no añades ejercicios específicos a tu entrenamiento jamás podrás ver resultados reales.

Alimentarse bien y dormir las horas adecuadas son una parte del proceso y por si solas no generan resultados. Vas darte cuenta que al combinar estos tres pasos tu crecimiento aumentará de forma increíble.

 

Yo desperdicié mucho tiempo haciendo ejercicios que supuestamente ayudaban, tomé pastillas, seguí distintos tratamientos e incluso me atreví a inyectarme hormona de crecimiento pero nada funcionó.

Mi vida cambió cuando encontré el programa Ganar Estatura y lo puse en práctica. En menos de dos meses pude ganar 10 cm y cumplir todos mis sueños. Mi vida dio un giro increíble gracias al programa Ganar Estatura.

 

Y fue así que se me ocurrió crear un blog para compartir mi experiencia al pie de la letra. Visitalo desde aquí.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jacin (3 noticias)
Visitas:
4117
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.