Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Crema Blanqueadora de piel Starwhite, un producto natural para disminuir la pigmentación de la piel

03/02/2016 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Starwhite es una crema natural para blanquear todo tipo de piel, incluso la delas zonas intimas: esta crema puede utilizarse en la cara para bajar los tonos de la piel y darle un aspecto más joven. También esta indicada para eliminar las pecas y reducir de esta forma al pigmentación de la piel.

Starwhite es una cosmética natural no abrasiva, que contiene ingredientes naturales de origen vegetal tales como extractos de flores de margaritas, que contiene Belides, un activo natural que reduce la melanina, haciendo que la piel se claree o blanquee de forma más fácil y natural; también tiene extractos de raíz de regaliz, que contiene glabridin y que se emplea en la cosmética para reducir la melanina. Todos los ingredientes del producto son naturales no abrasivos y no tóxicos para despigmentar la piel.

Esta crema se puede utilizar la crema en todo tipo de piel e incluso en las zonas íntimas, para dar un aspecto más joven a la vagina o al miembro masculino, ya que no es abrasiva. También puede utilizarse en el ano para darle un aspecto mas limpio, ya que aclara y aporta un tono mas claro.

La crema Starwhite se puede adquirir en la tienda original de crema blanqueante Starwhite, donde están las mejores ofertas en este tipo de cremas. También puede adquirirse en tiendas especializadas como Naturline.com.

Starwhite es una crema de gran calidad esta diseñada y fabricada en la unión europea cumple con las normativas de seguridad europeas.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
2102
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.