Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

Cretinismo jurídico y marxismo subversivo

12/04/2013 06:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Autor: SERGIO TAPIA T.

El TC, publicó el 14 de enero (expediente 5-2012-PI), la sentencia de inconstitucionalidad contra la ordenanza del presidente procubano de la Región Junín, que imponía un "certificado popular" para impedir la minería en el Departamento.

Para el marxismo la inversión privada genera alienación económica, y los inversionistas y empresarios privados son considerados criminales. Es porque la ideología marxista entorpece la comprensión de la realidad y fomenta el odio destructivo.

Los marxistas, unidos por la misma ideología, se diferencian por sus métodos. Hay marxistas asesinos (maoístas y guerrilleros a la cubana), y hay marxistas caviares, que matan el "alma nacional" al relativizar los valores trascendentes de la persona y la familia, al minar la moral de las FFAA y al jaquear la autoridad del Estado.

Más sobre

Lenin decía que los burgueses padecen de "cretinismo jurídico", lo que los transforma en colaboradores del comunismo. "Cretinismo" es idiotez, estupidez o torpeza.

Un peruanismo también describe al burgués cretino que cree combatir al marxismo. "Cojudear", que es "engañar" y "perder el tiempo" (Martha Hildebrandt, El Habla Culta, diario El Comercio, 22 de enero de 2012, pág. A35).

Los "caviares" no son burgueses; son marxistas. Y, para la revolución cultural a través de sus ONGs, les sirve mucho "el cretinismo jurídico" de los burgueses de las cancillerías y de las asambleas de la OEA.

¡Cuidado! El empoderamiento marxista es por cretinismo donde hay creación jurídica: Corte Interamericana, congreso, ministerio público, poderes judicial y ejecutivo; gobiernos regionales y locales.

Publicado en el diario "La Razón", Lima, jueves 17 de enero de 2013, pág. 8

http://larazon.pe/columnistas/2954-cretinismo-juridico-y-marxismo-subversivo.html


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2244 noticias)
Fuente:
catarsisyharakiri.blogspot.com
Visitas:
366
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.