Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Galo En Libertad escriba una noticia?

Crisis mundial por efecto invernadero

23/11/2009 19:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Concentraciones de gases de efecto invernadero sigue subiendo

La Organización Metereológica Mundial de Naciones Unidas (WMO) informó que las concentraciones de gases de efecto invernadero sigue subiendo en sus niveles en todo el mundo.

Pese a los acuerdos adoptados por los países más industrializados del mundo, en reducir la emisión de gases, se ha informado que estamos llegando a niveles alarmantes, dando como resultado una potencial situación de crisis atmosférica mundial, y por tanto muchas de las predicciones hechas sobre el cambio climático se estarían adelantando.

Todos somos responsables de la naturaleza, ya que es el medio en que vivimos, de ser entendido esto así, tenemos la responsabilidad de cuidar nuestro entorno. El ahorro de energía, el reciclaje, la utilización de combustibles menos contaminantes, entre otras acciones resultan útiles para salvar a nuestro planeta. Hasta los alimentos que consumimos resultan importantes, ya que por medio del consumo somos un filtro del ingreso de productos contaminantes en la naturaleza.

El ahorro de energía, el reciclaje, la utilización de combustibles menos contaminantes, entre otras acciones resultan útiles para salvar a nuestro planeta

Contribuyamos cada día a mejorar nuestro entorno, por esta razón hago un llamado especial para la conservación de las reservas de agua. Con un poco de esfuerzo podemos ahorrar de este liquido vital, y así como país dar un ejemplo al mundo. Convirtámonos en competidores de la vida, seamos el mejor país en recuperación y conservación medio ambiental.


Sobre esta noticia

Autor:
Galo En Libertad (18 noticias)
Visitas:
472
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.