Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Checho escriba una noticia?

Cristal no sera sancionado por deslizar acusacion de complot

20/08/2009 02:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Carlos Oblitas no sera sancionado por acusacion de complot

Pese a haber deslizado un complot de los jueces en contra de Sporting Cristal, la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional determinó que no sancionará a Juan Carlos Oblitas. Tras la caída de los rimenses ante Melgar en Arequipa por 1-0, el “Ciego” se mostró indignado porque el árbitro Georges Buckley le anuló un gol a los celestes y expulsó a Carlos Lobatón.

“Ya me habían dicho que tuviera cuidado con las expulsiones”, precisó Oblitas y agregó que “quien no llora no mama”, en relación a las supuestas ventajas arbitrales de las que gozarían algunos equipos.

En tanto hoy Sporting Cristal mantendra un duelo importante con Juan Aurich, aproposito el arquero de Juan Aurich, Erick Delgado, tendrá un encuentro aparte cuando enfrente a su ex equipo, Sporting Cristal, este miercoles, a las 3 pm.En declaraciones para una radio local, el golero consideró que a pesar del mal momento de Cristal, el encuentro será “bastante luchado”. Además de eso aseguró que no tendrá problemas en saludar a Juan Carlos Oblitas.

La tienen dificil los celestes

image

Sin embargo, Delgado cuestionó las críticas de Oblitas al arbitraje, ya eso puede “condicionar un poquito” el desempeño del los arbitros en el cotejo que sostendrán.

El ciclon deberá aprovechar la ausencia de Carlos Lobatón y Roberto Palacios en el cuadro cervecero para escalar en la tabla de posiciones. Juan Aurich es segundo la tabla con 49 puntos, a uno del puntero Universitario.


Sobre esta noticia

Autor:
Checho (58 noticias)
Visitas:
1044
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.