Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Checho escriba una noticia?

Cristal sumo de a tres frente al ciclon

20/08/2009 17:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Oblitas Tranquilo por ahora

Mereció ganar Sporting Cristal? ¿Usted qué cree? Es cierto que Juan Carlos Oblitas tuvo que rugir para que se sacudan de la “mala vibra”.

Ya se había cansado. Digamos estresado, por eso, una derrota más y la cosa se ponía fea.

Se sabe que el cuadro celeste es un equipo, pero como todo cuadro necesita de sus intérpretes para ganar, por lo que Hurtado y Jiménez felizmente aparecieron.

El primero explotó su velocidad y fuerza, mientras que “Malingas” necesitó darle el puntillazo final. Se convirtió en ese “conejito de la suerte”, pues con su gol –dirán que fue de “chiripa”– frenó al Juan Aurich.

Los celestes no contaron con “Chorri” Palacios y Carlos Lobatón, pero en la cancha el “Ciego” sorprendió con Damián Ísmodes, que pasó inadvertido por su falta de fútbol.

Hizo que Sheput se cargue el equipo, pero sin brillar. Igual, el “Loco” Delgado siguió convirtiéndose en la figura del “Ciclón”, pues Cristal complicaba su área.

Sube la espuma

Fue así que Jiménez marcó su primer gol a los 41 minutos, luego de que el “Vagón” Hurtado generó una jugada de peligro en el área y el “Malingas” –astuto– tomó el rebote para mandarla al arco de Delgado.

Cristal gano sin sus titulares

Como el orden llama al progreso, fue suficiente razón para que el “Ciclón” se pare en el campo y tenga en Candelo al pensante. García y Chará lucharon con Villalta y González, quien siempre apretó al colocho y como “premio” recibió un manazo en el rostro.

Aurich aprovechó algunas ventajas, fue inteligente y preciso porque Chiroque con su juego pícaro se unió al ataque. El partido se hizo de ida y vuelta, incluso agresivo, a tal punto que hubo un conato de bronca entre Jimémez y La Rosa.

El resultado se mantuvo y Cristal cuidó el balón por temor al empate. Al final, ocurrió un incidente. Pérez se peleó con un hincha, en la que intervino la familia del jugador para que la gresca no continúe. Así fue la cosa.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Checho (58 noticias)
Visitas:
309
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.