Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Con Cristiano basta y sobra

01/10/2009 02:26 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tres 'flashazos' de brillantez de Cristiano Ronaldo sirvieron para que el Real Madrid encarrilara el partido (3-0) frente al Olympique de Marsella

Al Real Madrid le costó alcanzar el ritmo en su debut como local en la Liga de Campeones y durante la primera mitad sufrió para llegar a la meta de Mandanda. Pero cinco minutos mágicos en los primeros compases de la segunda parte, con Cristiano Ronaldo como protagonista, sirvieron para encarrilar un partido que el cuadro blanco acabó resolviendo por 3-0.

El encuentro comenzó con el Madrid dubitativo. Quince minutos le costó al cuadro blanco llegar al área marsellesa y realizar su primer disparo. Bezema fue su autor. Fue a partir del minuto 20 cuando los de Pellegrini comenzaron a aumentar el ritmo de la mano de Kaká; Sergio Ramos estuvo a punto de estrenar el marcador con un remate de cabeza pero poco después Niang cortó la respiración del Bernabéu cuando se quedó solo ante Casillas, pero Iker evitó un gol cantado con una gran salida.

Tras el susto, el Real Madrid comenzó a apretar. Cristiano Ronaldo puso a prueba a Mandanda por dos ocasiones y en el último minuto de la primera mitad Bezema no acertó a materializar un pase de fantasía del mejor de los primeros 45 minutos, Kaká.

Cinco minutos de magia

El cuadro blanco no acaba de convencer. Dominaba el partido pero no definía en los metros finales. Aun así, el despliegue tras el descanso fue superior. El Madrid salió con ganas y no tardó en encerrar a su rival en su propia área. Así, hasta que en el minuto 58 Cristiano inició cinco minutos de pura magia. El portugués apareció para definir de manera magistral después de controlar un pase medido de Pepe casi desde su propia área.

CR9 abrió el marcador en el minuto 58, pero unos instantes después volvió a recibir el balón en la banda izquierda y con un cambio de ritmo inasequible para la defensa y penetró en el área donde fue derribado por Diawara. Penalti, segunda amarilla para el francés y el 2-0 en el marcador obra de Kaká.

CR9 abrió el marcador tras un magistral pase de Pepe, después forzó un penalti que transformó Kaká y acabó empujando un gran pase de Bezema

Pero no se frenó ahí el conjunto de Pellegrini. En el minuto 63 Karim Bezema se internó en el área de dejó el balón para que Ronaldo pusiera en el tercer tanto en la cuenta madrista y el segundo en la propia. En cinco minutos el Real Madrid pasó del 0-0 al 3-0 y dejó el partido visto para sentencia. La media hora restante sobró por completo, Cristiano abandonó el campo dolorido por el golpe recibido en el penalti, pero salió ovacionado; al igual que Kaká.

El Real Madrid cuenta sus partidos por victorias y en esta ocasión, con Cristiano Ronaldo bastó y sobró para sumar tres nuevos puntos.

LA FICHA DEL PARTIDO:

3 - Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos (Garay, m.71), Pepe, Albiol, Marcelo; Gago, Xabi Alonso, Guti; Kaká (Raúl, m.78), Cristiano Ronaldo (Higuaín, m.69) y Benzema.

0 - O.Marsella: Mandanda; Bonnart, Diawara, Heinze, Taiwo; Abriel (Rodríguez, m.61), Mbia, Cheyrou, Lucho; Niang (Ben Arfa, m.87) y Morientes (Brandao, m.63).

Goles: 1-0, m.58: Cristiano Ronaldo. 2-0, m.60: Kaká de penalti. 3-0, m.64: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Martin Hansson (SUE). Mostró cartulinas amarillas a Mbia (54), Heinze (61) y Rodríguez (66) por el Olympique. Expulsó a Diawara (46 y 60) por doble cartulina.

Incidencias: encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo C de Liga de Campeones disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 75.000 espectadores. Presenció el encuentro en el palco de honor el tenista Rafa NadalLiga de Campeones Real Madrid foto EFE - 0


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
367
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

carlos (08/12/2009)

yo digo q el mejor jugador del mundo es cristiano ronaldo y el madrid si ronaldo no es nadie?