Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ellokillo escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo celebró millonario contrato con besos de Paris Hilton

13/06/2009 15:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los paparazzis no solo captaron a la heredera en muestras excesivas de cariño al crack, si no, que incluso las cámaras registraron a Paris mostrando su ropa interior

Al parecer, Cristiano Ronaldo estaba embargado de felicidad y quiso celebrar a lo grande su millonario pase al Real Madrid y no se le ocurrió mejor idea que festejar al lado de Paris Hilton.

Y es que, según informa el portal de espectáculoa ´TMZ´, los dos, Hilton y Cristiano Ronaldo, pasaron una noche de fiesta en el club "My House", de Beverly Hills y acabaron la noche en la casa de la hermana de la heredera.

La web asegura que varios testigos los vieron salir juntos del local y que estaban "uno encima del otro", así mismo precisaron que pasaron una noche espectacular, en la que Paris se gastó cerca de 20.000 dólares en tragos y champagne.

Cabe mencionar que, tras la gran velada, Paris y su hermana Nicky se fueron a su residencia en ´West Hollywood´, hasta las instalaciones llegó Ronaldo. La visita del portugués duró hasta alrededor de las 5 de la mañana.


Sobre esta noticia

Autor:
Ellokillo (17 noticias)
Visitas:
902
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.