Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar Vela escriba una noticia?

Crítica de "Nunca es tarde para enamorarse", de Joel Hopkins

05/09/2015 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image LA CERTEZA DEL AMOR NO ENTIENDE DE EDADES

El amor es imprevisible, puede aparecer en cualquier momento y lugar, cuando menos te lo esperas. No entiende de edades, clases sociales o culturales, así que cuando hace acto de presencia su certeza lo embriaga todo. La película que nos concierne, titulada "Nunca es tarde para enamorarse", se centra en este concepto para mostrarnos como dos personas, de países distintos (él estadounidense y ella británica) y en su madurez, se encuentran y salta a chispa del amor.

Harvey Shine, un neoyorquino maduro que compone música publicitaria, está pasando por un mal momento, tanto profesional como personal. De repente, surge una novedad en su vida: durante un viaje a Londres para asistir a la boda de su hija, conoce a Kate, una peculiar solterona cuya vida social es bastante anodina. Harvey se siente inmediatamente atraído por su inteligencia y su espontaneidad y pronto se establece entre ellos una relación que puede cambiar el curso de sus tristes y solitarias vidas.

image

En "Nunca es tarde para enamorarse" se dan cita los ingredientes básicos que habitualmente conforman las comedias románticas ligera, como son los caprichos del destino y azar, la mala fortuna y la ordinariez en la vida de cada uno de los implicados, la naturalidad que desprenden sus acciones cuando se conocen, etc; no obstante, aunque tal premisa puede echar hacia atrás, en esta ocasión hace que se desmarque (levemente eso sí) de las otras propuestas del género debido al aplomo de su pareja protagonista: Dustin Hoffman y Emma Thompson. Es un verdadero placer disfrutar de su enorme talento interpretativo y demuestran tener muy buena química . Ellos sostienen una película con una premisa sin sobresaltos y cogida con pinzas, propiciando que rezume encanto; en otras palabras, de haber tenido una pareja de actores más jóvenes posiblemente su resultado no hubiera sido el mismo.

image

En definitiva, "Nunca es tarde para enamorarse" es una película bonita y muy entretenida, sostenida por sus dos grandísimos interpretes, las acertadas pinceladas tanto de humor como de drama, haciendo que se vea con agrado.


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar Vela (836 noticias)
Fuente:
tavernamasti.com
Visitas:
2856
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.