Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Forbiddenplanetblog escriba una noticia?

Crónica: Japan Weekend'2015 Barcelona

10/03/2015 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCartel de la Japan Weekend de este añoEste pasado fin de semana se llevó a cabo la Japan Weekend de Barcelona y allí estuvimos. Este ha sido mi primer evento de 2015, y bueno, debo decir que 2015 empieza bien en cuanto a eventos, la verdad.

Selecta Confirmó varias licencias para dvd/blu-ray, como el anime completo de Sailor Moon (el viejuno, ¡al fin!). Se ha comentado que esta edición también incluirá el audio en catalán, y hace unos días leí que no se volvería a doblar (así que tendremos el audio de Antena3 con Armando y Carola, que me fascina mucho algunas personas de mi edad que solamente han visto Sailor Moon cuando la emitió el Club Super3, porque yo veía de muy pequeñita Sailor Moon en Antena3 antes de ir al cole, y para mí -lo siento- no son Haruka y Michiru, son Timmy y Vicky, ¿vale? Es más, ahora las llamo como los planetas a todas porque siempre me sale decir Patricia y no Makoto, tengo que pensarlo, es muy duro XDD). He leído comentarios de gente que pide que ojalá saquen Sailor Moon Crystal (cosa que no comprendo, porque este anime se emite en Japón por internet incluso, y a ver, Crystal -para mí- es una basura. Intenté verlo varias veces pero no lo soporté, aparte de que echo de menos las canciones del antiguo y que el dibujo del antiguo es mil veces mejor). Selecta también confirmó la licencia del anime de Tokyo Ghoul (de las dos temporadas), pero a mí me importa más Sailor Moon porque el anime de Tokyo Ghoul es basura inmunda, en cambio el manga me parece muy bueno.

Tengo que decir que me sorprendió mucho (para bien) el evento en general y el hecho de que hubiese tanta gente. Además me dio nostalgia del Salón del Manga (para quien no lo sepa, el Salón antes se celebraba en el mismo local que la Japan Weekend, pero lo acabaron cambiando de localización porque llenábamos el aforo y gente no podía entrar). En esta Japan Weekend asistía la cosplayer japonesa Reika, y aunque no pude echarme ninguna foto con ella, la tuvimos al lado durante las dos horas que duró el concurso de cosplay el sábado y nos hizo mucha ilusión (somos así, gente fácil de contentar). Últimamente cada vez que pasa un evento tengo ganas de que llegue el siguiente, porque desde hace un tiempo vuelvo a disfrutarlos igual que antes, cosa que está genial :D

Yo (como siempre) hice cosplay, y para ésta ocasión hice el cosplay de Chrome Dokuro del manga Katekyô Hitman Reborn . Me hizo mucha ilusión cosplayar a Chrome, ya que yo era/soy muy muy fan de Reborn y hacía tiempo que quería ir de Chrome pero nunca encontraba el momento adecuado y al fin el sábado fui de ella. Aquí dejo un par de fotos:

image

image

No echamos ninguna gran foto-sesión, pero a mí no me importa, llamadme simple, pero con que haya un par o tres de fotos que se me vea bien, ya voy servida, tampoco necesito un book fotográfico. Es que ni siquiera están editadas porque las veo tal como están, y como tampoco tengo mucha práctica con el Photoshop prefiero dejarlas así antes que hacerme una puta desgracia. Así que ahí están. No me reconoció mucha gente, pero da igual, porque me hacía ilusión ir de Chrome, y BLEH.

Quizás os estéis preguntando qué compré en el evento... Bien, os lo resumo yo: ¡COMIDA! SÍ, últimamente en todo este tipo de eventos hago "día de gorditas" como yo le llamo y me dedico a comer y comer... Eché de menos que no tuviesen nikumans en este evento, dicho sea de paso, pero en fin, da igual, todo lo que comí estaba riquísimo.

¿Vosotros/as fuisteis a la Japan Weekend? Si es así, ¿qué tal os lo pasásteis?


Sobre esta noticia

Autor:
Forbiddenplanetblog (480 noticias)
Fuente:
forbiddenplanetblog.blogspot.com
Visitas:
1591
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.