Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rolloid escriba una noticia?

¿Cuál es el aspecto del pene perfecto?

8
- +
12/05/2017 14:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¿Qué hace que un pene sea atractivo? ¿Su tono de piel? ¿Su diámetro? ¿Su longitud? ¿Todos los penes son bonitos o depende de los ojos de quien lo mira? Al igual que les ocurre a las mujeres con el tamaño y el aspecto de sus pechos, la apariencia de los genitales es una cuestión que despierta cierta preocupación dentro del género masculino. A todos nos asaltan miles de dudas al respecto y sentimos cierta curiosidad por saber si nuestro aparato cumple con las especificaciones necesarias.

Por suerte, una vez más, la ciencia acude al rescate para dar respuesta a todas nuestras preguntas. Quizás te sorprenda la respuesta, parece que hay muchas más cosas demás de la longitud y la circunferencia.

¿Qué aspecto tiene el pene perfecto?

image

Siempre en aras del conocimiento, por supuesto, unos científicos del Hospital Infantil Universitario de Suiza realizaron un estudio con el fin de determinar lo que las mujeres consideran un pene atractivo.

El estudio publicado en "The Journal of Sexual Medicine", fue en realidad parte de un proyecto más grande elaborado originalmente para ayudar a los hombres que se corregían quirúrgicamente el pene después de sufrir hipospadias distal (un trastorno que hace que la uretra se localice en la parte inferior del glande o el tronco). Muchas de estas personas se preocupaban de que sus penes siguiesen siendo considerados "anormales" tras la operación, por lo que los médicos se interesaron en saber qué aspecto eran importantes para las mujeres.

imagePaulik/Shutterstock

Para realizar el estudio, contaron con la ayuda de 105 mujeres de entre 16-45 años que voluntariamente calificaron las características que consideraban más importantes del pene como el diámetro, la longitud, el cuidado del vello púbico, etc.

Tras recoger los datos de todas las participantes, se obtuvo una lista que clasificaba por orden de importancia: la apariencia general, el cuidado del vello púbico, la piel del pene, el diámetro del pene, la forma del glande, la longitud, la apariencia del escroto y la posición y forma de la uretra.

imagePaulik/Shutterstock

Los resultados sugieren por tanto que, contrariamente al cliché que existe sobre el tamaño o la longitud, los cuales quedaron bastante atrás en la lista, los factores que atraen más a las mujeres es el aspecto estético general, así como que el vello del miembro esté bien aseado y cuidado.

De hecho, la mayoría de las mujeres preferían penes de tamaño mediano respecto a los grandes, siempre y cuando fuese el pene que la acompañaría el resto de su vida. Si se trataba de encuentros ocasionales, si que preferían un pene más excepcional, al menos en cuanto a tamaño se refiere.

Es necesario puntualizar que el estudio es un tanto pequeño, solo 105 mujeres participaron en él, y en general, al intentar averiguar qué hace que un pene sea perfecto, los investigadores encontraron que no había "ningún aspecto del pene que fuese esencial".

Aún así, el estudio sirvió para mostrar que los penes corregidos quirúrgicamente no eran menos apetitosos y que el tamaño no lo es todo.


Sobre esta noticia

Autor:
Rolloid (64 noticias)
Fuente:
https
Visitas:
34
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.