Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

De 20, 30 o 40, ¿cuál es la edad de tu piel? Expertos de FOREO descifran los cuidados para cada década

17
- +
03/02/2020 15:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el paso del tiempo las rutinas de belleza cambian al igual que las necesidades de nuestro cuerpo. Por eso, los expertos de FOREO explican las características de cada edad y los cuidados que se deben tener en la piel de los 20 a los 40 años

 

El sol, la alimentación, la genética y el estilo de vida son solo algunos de los factores que determinan los cambios que sufre nuestra piel a lo largo de la vida. Y aunque no todos dependen de nosotros, es importante tener en cuenta de que lo que hagamos por nuestra piel tendrá un efecto directo en el futuro. FOREO, la marca sueca líder en el desarrollo de dispositivos tecnológicos para el cuidado del cutis, lo sabe y nos trae soluciones efectivas.

“Las mujeres en sus veintes tienen una piel que provoca envidia: firme, lisa y radiante. Sin embargo, esas cualidades van decreciendo a medida que pasan los años. Nuestra piel es la primera en pagar el precio de las exposiciones eternas al sol, las trasnochadas y los malos hábitos alimenticios”,   afirma Aránzazu Gómez, GeneralManager de FOREO LATAM.

La compañía, que desde hace seis años enfocó sus esfuerzos en la creación de gadgets para cuidado efectivo del cutis, quiere que identifiques la verdadera edad de tu piel y empieces a protegerla de la manera correcta junto a UFO. Se trata de un dispositivo aplicador de mascarillas inteligente. Creado con altos estándares de tecnología e innovación, este producto utiliza Tecnología de Hiper-Infusión, que combina diferentes terapias que estimulan la piel para potenciar el tratamiento y que sea realmente superior a una mascarilla convencional.

Estas son:

-Terapia de luces LED con 3 tratamientos fotofaciales con longitud de onda roja, azul y verde que rejuvenecen tu piel sin esfuerzo.

-Terapia de calor para abrir los poros.

-Pulsaciones T-Sonic para infundir instantáneamente los ingredientes activos de cada mascarilla en la piel.

Cuidado

-Terapia de frío para sellar los ingredientes activos y reafirmar la piel.

UFO actúa en 90 segundos y funciona con siete mascarillas que atacarán las diferentes necesidades de tu piel. Dile adiós a esas indeseadas ojeras y disfruta de una piel reluciente para esa esperada fiesta, hidrata en profundidad tu piel antes de salir de casa, disfruta de una verdadera experiencia de SPA antes de irte a dormir y despreocúpate de usar maquillaje para borrar imperfecciones al disfrutar de una piel 100% glowy. UFO se acomoda a cualquier edad y estilo de vida, seas universitaria, madre o una alta ejecutiva.

Identifica la edad de tu piel y aplica las recomendaciones que los expertos FOREO tienen para ti: 

Consigue tu UFO en Falabella, Blind y Blush Bar y síguenos en @foreo_latam usando la etiqueta #POWERYOURBEAUTY para conocer rutinas y trucos para cuidar tu piel.

 

Descripción de UFO

● 90 segundos de tratamientos vs. 20 minutos de la tradicional sheet mask.

● Tecnología Híper – Infusión: Calentamiento, enfriamiento y pulsaciones T – Sonic.

● Terapia de luz LED: Roja, verde y azul

● Cada mascarilla activada UFO tiene un tratamiento único para cada rutina.

● Recargable con USB y 100% resistente al agua.


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (313 noticias)
Visitas:
100
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.