Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albertoade escriba una noticia?

Cuál es la historia del Roll Up

03/12/2014 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El famoso roll up (un Display portátil enrollable) lo has visto en una tienda, banco o aparador o al menos escuchado alguna vez, es un invento de siglo pasado que vino a revolucionar de manera efectiva

Roll up: su origen

El famoso roll up (un Display portátil enrollable) lo has visto en una tienda, banco o aparador o al menos escuchado alguna vez, es un invento de siglo pasado que vino a revolucionar de manera efectiva, la forma de anunciar y promocionar una marca o imagen. Éste puede ser conocido como vendedor silencio.

Su nacimiento fue un casual invento al querer transportar un poster sin que se dañara el gráfico. Su ocurrente inventor, tomó la idea de convertir una pantalla de pared en un banner y es así que cerca del año 1993; en Suecia, este producto nació y fue tanto el éxito que se ha replicado en cientos de formas y diversas funciones. Todo roll up está compuesto de una base de aluminio, que a la vez de servir de pie para el expositor, resguarda en su interior la impresión, que al desplegarse; ayudado de un tubo modular, queda perfectamente estirada. El gráfico puede ser impreso en alta definición (1440 dpi), en un material flexible como papel, polipropileno, lona plástica o tela sublimada.

En Qualton no solo te ofreceremos el mejor roll up para tu evento, si no que recibirás la asesoría para poder adquirir el que más se adapte a tus necesidades económicas y de comunicación.

Contamos con una tabla comparativa y nuestro catálogo, para que puedas estudiar cada una de las opciones queQualton tiene para ti.

Sus características:

  • Fácil de transportar. Al enrollarse no ocupa prácticamente espacio.
  • Seguro, ya que la impresión va protegida dentro de la base.
  • Ligero. Tiene un peso aproximado de 2 kg, dependiendo del ancho, alto y del modelo.
  • Cómodo, porque al guardarse en un bolsa adaptada a su tamaño, puede ser transportado fácilmente.

 

Clasificación:

  • GRAFICO FIJO.

En este tipo de roll up que tiene una sola medida y su gráfico se cambia con ayuda de un experto.

  • GRAFICO INTERCAMBIABLE.

Este modelo tiene un sistema que permite que el usuario sea el mismo que cambie la imagen de su gráfico ya sea para reemplazarlo o bien para usarlo alternadamente en un solo evento.

  • ALTURA REGULABLE.

En su evolución se adaptó un sistema al polo que lo sostiene para que sea telescópico y así su altura sea gradual, adaptándose a las alturas de diferentes recintos o plazas.

  • GIRATORIOS.

Para captar la atención de los receptores del mensaje, se agregó un sistema eléctrico que hace girar el grafico.

  • PARA EXTERIORES.

¡Es posible anunciarse sin riesgo a que salga volando!, gracias a sistemas especializados para que el gráfico soporte al exterior con climas extremos.

  • USO PARA ESCENOGRAFIAS.

También se han modificado las medidas de las bases y las alturas para poder crear una escenografía rápida y fácil de armar.

  • USO PARA ESCRITORIOS.

El sistema enrollable también es de gran aceptación para colocarse y anunciarse en módulos de recepción o escritorios que dan servicio al público.

  • MEDIDAS XL.

Éstos, maximizan sus tamaños y han logrado sustituir armazones pesados y difíciles de transportar, ofreciendo al usuario comodidad en su armado y transportación.

  • CON ILUMINACIÓN.

Como accesorio de lujo existen diversos sistemas de iluminación en halógenos o LEDS.

En Qualton no solo te ofreceremos el mejor roll up para tu evento, si no que recibirás la asesoría para poder adquirir el que más se adapte a tus necesidades económicas y de comunicación.

Contamos con una tabla comparativa y nuestro catálogo, para que puedas estudiar cada una de las opciones queQualton tiene para ti.

Qualton...Displays portátiles con tecnología de clase mundial.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Albertoade (178 noticias)
Visitas:
448
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.