¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soltu escriba una noticia?
La maldad esta relacionada con el resentimiento y el egocentrismo
Según el diccionario de la Real Academia Española malo significa, básicamente, ‘ [persona] que no se comporta como debe, o que carece de bondad’ .
El Dr. Michael Stone ha elaborado un índice de maldad en un grado de 1 a 22, siendo 22 el correspondiente a un ser humano perverso.
Si eres un tipo frío, inclusive con una inteligencia superior, con un resentimiento, probable, en tu niñez, y, además, tienes fantasías con perversiones mórbidas, y sexuales, y has llegado a concretarlas, hasta llegar a torturar psicológica y físicamente; violar y, además, matar en repetidas ocasiones, siendo la tortura la principal motivación, hasta convertirte en un experto, estarías en la escala de maldad mas alta : la del demonio humano :22
En esta escala esta Ed Kemper, H.H. Holmes, asesinos consumados. Probablemente Holmes ha sido el hombre mas malo del mundo.
Si eres un tipo emocional, egocéntrico, ambicioso del poder, y capaz de acosar a otro ser humano, hasta provocar su muerte, o de otra gente extraña al asunto, porque así piensas recuperar tu sentido de dignidad, pero sin mediar la tortura física previa a a la muerte, estarías en una escala de 14. Todavía te queda algo de bueno.
En la escala 1 y 2 están los que matan en defensa propia, y los que cometen crimenes pasionales, cuando son tomados por sorpresa.
El Dr. Richard Stone clasifica a los malos segun los fines, locura y métodos involucrados
Parece que la maldad esta relacionada con el egocentrismo, el resentimiento, la frialdad, el sadismo y hasta con lesiones cerebrales
Parece que la maldad mas elevada esta relacionada con el egocentrismo, el resentimiento, la frialdad, el sadismo, y hasta con lesiones cerebrales.
El hecho de haber procurado tortura física, o violado, y cuantas veces hayas matado, que es el nivel de frialdad que tienes, es decisivo, para determinar el grado de maldad.
Por ejemplo, si te deshaces de una persona, para procurar una herencia, sin causarle torturas, estarías en el grado de maldad 10, pero, si ya tienes un historial de asesinatos, o, si media tortura, estarías en grados mas altos.
Lo mas sorprendente, es que el Dr Stone nos habla de la redención de la maldad. Ha estudiado casos de asesinos arrepentidos, y los ha sacado de la escala de maldad, porque ya no les correspondía. Una buena noticia.
La mayoría de las personas, llamadas, normales, no estarían en esta escala.