Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Cuál Es La Mejor Forma De Recuperar a Tu Chica?

20/03/2013 12:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te arrepientes de haberle echo daño y deseas con toda el alma recuperar lo que habia entre los dos y tenerla de vuelta en tu vida. Harías cualquier cosa con tal de lograr que ella vuelva a ti

Sabes ¿Cuál es la mejor forma de recuperar a tu chica y obtener su amor nuevamente?

Te arrepientes de haberle echo daño y deseas con toda el alma recuperar lo que habia entre los dos y tenerla de vuelta en tu vida. Harías cualquier cosa con tal de lograr que ella vuelva a ti.

Definitivamente no será fácil, pero de echo no es imposible. Si esto es lo que realmente quieres, entonces la mejor forma de recuperar a tu chica es que sigas estos sencillos pasos.

Debes pedirle disculpas de corazón

Primeramente, es necesario que pidas disculpas por tus errores. Seguro piensas “ahora mismo? Pero ella puede tirarme con lo que encuentra!” Sí, cuanto antes te disculpes con ella, mejor, porque es posible que luego no tengas otra oportunidad de hablar con ella ya que puede que quiera mantener su distancia durante un tiempo.

Es cierto que ella quizas no te pueda perdonar en este mismo instante, pero por lo menos tu habras echo tu parte y le demostraste que eres lo suficientemente hombre como para confesar y aceptar tus errores. Eso sin duda va a servir para algo y ella va a recordarlo.

El echo de admitir que te equivocaste también le demuestra que tienes agallas, porque no es fácil de hacerlo. Le demuestras que no eres el tipo que deja que su orgullo se interponga en el camino y ella sabrá que la valoras lo suficiente porque estás dispuesto a tragarte tu orgullo sólo para pedirle disculpas de forma sincera.

Deja de ponerte en contacto con ella si quieres recuperar a tu chica

Parece inseguro el echo de no ponerte en contacto con ella ya que lo único que quieres es estar cerca de ella. Pero en este momento, puede que ella no quiera verte y mucho menos saber de ti. Recuerda que la has hecho daño y no podría estar lista para hablar contigo aún.

¡Tienes que darle tiempo y espacio y darle la oportunidad de extrañarte. Si fuiste un gran novio (a pesar de echarlo a perder, igual todos cometemos errores), entonces ella no te olvidará fácilmente. Además, si mantienes el contacto con ella cuando es evidente que ella no quiere hablar contigo, entonces sólo vas a lograr alejarla mucho más.

Al ser bombardeados con llamadas telefónicas y mensajes no es divertido, especialmente cuando usted está tratando de obtener sus emociones bajo control. Si esto le sucede a usted, ¿no te sientes molesto y enojado de que la persona no se le puede dar un momento de paz? Así es como ella se siente lo que es necesario dar un paso atrás y dejar que ella respiro de lo contrario la va a perder completamente.

Concéntrate en ti mismo

Sin duda la echas de menos y quieres que vuelta, pero no puedes dejar que la ruptura maneje tu vida. Ella no va a querer volver contigo si lo único que haces es siempre estar deprimido y sentir lástima por ti mismo.

Necesitas centrarte en tí mismo y descubrir cómo puedes mejorar tu persona y tu vida. De esta forma, cuando tu chica te vea, va a estar más que impresionada de ver un hombre nuevo y mejorado. Su confianza volvera y de repente va a recordar el hombre del que una vez se enamoró.

Ahora ¿Cuál es la mejor forma de recuperar a tu chica? Tienes que plantear y jugar bien tus cartas sin tratar de alejarla más. Centrate en mejorar tu como persona y dale la oportunidad a extrañarte.

Deseas ayuda para recuperar a tu ex de forma rápida y sencilla? Quieres más consejos sobre que hacer para reconquistar a tu ex? Visita: Pasos para recuperar a mi ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
214
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.