Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Irenemm escriba una noticia?

¿Cuál es el papel de un buen cerrajero?

18/02/2022 06:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las puertas y ventanas de una casa son los puntos de acceso más vulnerables a los robos, por lo tanto, son las zonas en las que conviene reforzar la seguridad

Por ello, para evitar los robos, es importante recurrir a un cerrajero profesional e instalar los mecanismos de cierre más adecuados.

- ¿Qué hacer en caso de emergencia de cerrajería?

- ¿Cuáles son las características de una casa o un piso bien protegido?

- ¿Qué es un cierre A2P? He aquí algunas respuestas.

Llama a un cerrajero en caso de emergencia

Las puertas y ventanas de una casa son los puntos de acceso preferidos por los individuos maliciosos. Por ello, para evitar los mecanismos de cierre, tampoco son inmunes a incidentes más aleatorios. Por ejemplo, la pérdida de una llave, una puerta con un defecto que no puede cerrarse correctamente o un portazo que sólo puede abrirse desde el interior.

Para evitar quedarse atrapado en tu propia casa o simplemente para volver a entrar a tu casa y sentirte seguro, es importante llamar a un profesional lo antes posible.

Existen plataformas especializadas que permiten contactar rápidamente con cerrajeros de confianza y evitar así las numerosas estafas del sector.

¿Cómo asegurar tu casa y evitar robos?

Hay muchas maneras de mejorar la seguridad de una casa. Aunque algunos de ellos son responsabilidad de los profesionales de la seguridad en el sentido más amplio (videovigilancia, alarmas, detectores de movimiento, etc.), muchos suelen ser instalados por una empresa de cerrajería y seguridad profesional:

- La puerta blindada es una opción eficaz: Aunque ninguna puerta puede pretender ser manipulable, las puertas blindadas pueden ralentizar a los posibles intrusos lo suficiente como para disuadirlos de intentarlo.

- Un ángulo anti pinzamiento: Impide que alguien introduzca herramientas en el agujero entre la hoja y el marco de la puerta, que suelen utilizarse para hacer palanca y romper los mecanismos de cierre.

- La instalación de una cerradura empotrada: Ofrece más seguridad que un modelo de superficie, ya que limita el riesgo de rotura. También es más atractivo visualmente.

- Un profesional competente: También puede instalar persianas para limitar el acceso a las ventanas de la casa.

- Otra opción es instalar una caja fuerte en la vivienda para guardar los objetos personales más valiosos de los ocupantes (joyas, obras de arte, etc.).

- La Cerradura conectada está en el centro de la transición digital y tiene muchas ventajas, en particular que no puede ser forzada.

Por lo tanto, es esencial recurrir a un cerrajero que tenga verdaderos conocimientos técnicos y que sea reconocido por su seriedad y sus competencias

Centrarse en el bloqueo A2P

Se trata de una auténtica etiqueta que acredita la seguridad que ofrecen los distintos tipos de cerraduras.

La clasificación A2P se lleva a cabo en condiciones de laboratorio y otorga una calificación de una a tres estrellas a los mecanismos analizados, correspondiendo cada estrella a la resistencia del modelo a los intentos de taladro, picotazo o desgarro.

- Una estrella equivale a 5 minutos

- Dos estrellas a 10 minutos

- Tres estrellas a 15 minutos

Ni que decir tiene que cuanto más difícil sea eludir un mecanismo, mayor será el efecto disuasorio para los ladrones.

Algunas aseguradoras incluso exigen la presencia de este tipo de cerradura para ofrecer un paquete a sus clientes. En otras palabras, es la mejor garantía de calidad que se puede comprobar al comprar una cerradura.

No dudes en pedir consejo a tu cerrajero de confianza sobre este tema y sobre la instalación de otros mecanismos adecuados, especialmente si acabas de comprar tu primera vivienda: esto mejorará considerablemente la seguridad de tu propiedad y de los ocupantes.

¿Cómo encontrar un buen cerrajero?

Encontrar un cerrajero serio es muy importante para evitar sorpresas desagradables y estafas. Pero, ¿cómo elegir un cerrajero fiable y serio? Te damos algunos consejos para encontrar un cerrajero que pueda atender tu emergencia lo antes posible:

¿Cómo encontrar un buen cerrajero? Es una pregunta que quizás te hagas algún día. Por desgracia, nadie está a salvo de un robo o de un problema para abrir una puerta o una cerradura.

Por lo tanto, es esencial recurrir a un cerrajero que tenga verdaderos conocimientos técnicos y que sea reconocido por su seriedad y sus competencias.

- No te fíes de los folletos ni de las pegatinas

- Presta atención a lo más barato

- Pregunta en Internet

- Elige un cerrajero homologado por el seguro

- Trabajos de calidad realizados por auténticos profesionales de la cerrajería

- Una buena adaptabilidad para afrontar todas las situaciones de emergencia

- Una respuesta rápida para satisfacer todas tus necesidades sin perder tiempo

- Precios siempre interesantes sin recargos exagerados.

Existen plataformas especializadas que permiten contactar rápidamente con cerrajeros de confianza y evitar así las numerosas estafas del sector

Finalmente, los cerrajeros profesionales están disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana.


Sobre esta noticia

Autor:
Irenemm (226 noticias)
Visitas:
5938
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.