Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Actualidadmx escriba una noticia?

¿Cuáles son las 5 ciudades más caras para alquilar una casa en México?

10
- +
04/01/2019 23:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres mudarte te recomendamos verificar cuáles son los costos de vivir en la ciudad elegida

Si estás planeando cambiar de aires próximamente, antes de mudarte lo recomendado es conocer más sobre los precios que maneja dicha ciudad. En este caso hoy te presentamos las cinco ciudades más caras para alquilar una casa en México.

Siempre es recomendable verificar los costos de vivir en una nueva ciudad

  1. Cancún, la joya del caribe mexicano es una de las cinco ciudades más caras para alquilar una casa o un departamento, esto no resulta sorprendente debido a que es una de las ciudades más visitadas reuniendo a una gran cantidad de turistas nacionales y extranjeros anualmente.
  2. La joya del pacífico mexicano, y destino de gran popularidad en Jalisco, es la cuarta ciudad más cara para alquilar una casa o un apartamento, aunque claro, pagar el alto costo del alquiler vale la pena con lo hermoso del este destino paradisiaco, lo divertido de la ciudad y el calor de su gente.
  3. La capital de Oaxaca no solo destaca por la belleza de la ciudad, su historia y también por lo delicioso de su gastronomía, también sobresale por ser la tercera ciudad más cara para alquilar una casa habitación o un departamento de soltero.
  4. La zona conurbada del estado de México que está conformada por municipios como Ecatepec, Nezahualcoyotl, Chalco, Cuautitlán así como otros municipios más conforman el segundo lugar de este top. Aunque no son ciudades propiamente dichas, la zona conurbada del estado de México con la Ciudad de México es una de las más caras y habitadas del país.
  5. Por su puesto el primer lugar de este top está ocupado por la ciudad más importante del país, la más habitada y también una de las que menos espacio tienen para crecer por lo que, antes de mudarte a la capital, debes saber que aquí encontrarás las rentas más caras de todo el país.

Si estás planeando mudarte a alguna de estas ciudades, ya sea porque necesitas un cambio o por trabajo, lo más probable es que termines pidiendo préstamos personales urgentes para pagar lo elevado del alquiler, aunque claro, podrás encontrar también opciones tanto asequibles como otras más costosas.

Conoce las ciudades más caras para alquilar en México


Sobre esta noticia

Autor:
Actualidadmx (10 noticias)
Visitas:
76
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.