Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Federico Endphas escriba una noticia?

Cuáles son los mejores sillones de masaje

01/09/2015 03:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Unos de los mejores sillones de masaje y relax que existen hoy en día son los del fabricante Keyton, los más confortables que existen en el mercado

Unos de los mejores sillones de masaje del mundo son los sillones de masaje Keyton. En este artículo descubrirás su alta gama de diseños y la permanente innovación y sofisticada tecnología que contienen en su interior todos los sillones de masaje Keyton. Estás a punto de encontrarte con un mundo de sensaciones, el mundo Keyton.

Para comenzar a recorrer el mundo Keyton simplemente debes presionar la tecla PLAY del mando integrado que se encuentra en tu sillón. Después, siéntate bien atrás en el asiento, apoya la espalda y la cabeza. Ahora sólo tienes que cerrar los ojos, relajarte y comenzar a disfrutar de los expertos movimientos de tu masajista profesional. La tecnología de masaje Keyton reduce de forma significativa tus niveles de estrés, fortaleciendo tus defensas y manteniendo tu aspecto mucho más joven y saludable.

El shiatsu se basa en tres tipos de masajes: kneading, tapping y rolling. Al combinarlos entre sí, variando la intensidad de la presión de los dedos, corrige las desviaciones de los niveles energéticos del cuerpo humano, logrando su equilibrio y brindando una máxima sensación de bienestar.

El masaje rolling o de estiramiento vertical es el preparatorio para el resto de masajes, favoreciendo el calentamiento de la piel, aliviando los dolores de espalda y reduciendo la presión interdiscal de la columna vertebral.

El masaje kneading es un masaje de amasamiento circular. Es el más placentero a la hora de sentir cómo la musculatura de las espalda empieza a relajarse y aliviar los dolores cervicales reduciendo la fatiga después de un ejercicio físico. Este masaje también proporciona una estimulación para conseguir un mejor descanso reduciendo el estrés muscular o, incluso, el insomnio. Es ideal para reducir la tensión en las cervicales.

El masaje tapping o de golpeteo ayuda a conseguir una mejora sobre la carga de la musculatura en la zona lumbar y dorsal, reduce los niveles de grasas acumuladas en los muslos a la vez que endurece y fortalece los músculos de esa zona. Junto con la espalda, las piernas son las zonas que más sufren la tensión muscular y nos produce una sensación de agotamiento. Se trata de un masaje envolvente que recoge el gemelo por tres lados distintos a la vez. Amasándolos de forma constante proporciona un masaje linfático que ayuda a que la circulación fluya mejor hacia la parte alta del cuerpo.

Los sillones de masaje pueden llegar a incoportar hasta 10 tipos diferentes de masaje para diferentes zonas del cuerpo

La combinación de estos masajes clásicos del shiatsu junto al estudio y análisis de masajistas profesionales durante las últimas décadas han logrado que, en la actualidad, Keyton pueda ofrecer decenas de tratamientos de masajes orientados a solucionar las necesidades específicas de cada persona, como pueden ser los dolores de espalda, la rigidez de los hombros, contracturas musculares, el estrés, la circulación de las piernas, combatir la celulitis, eliminar el insomnio y muchos otros tratamientos destinados a mejorar la tonicidad muscular y relajar zonas específicas del cuerpo, como pueden ser las zonas cervical, dorsal o lumbar.

Cada sillón está fabricado por expertos artesanos bajo el más estricto control de calidad y teniendo que pasar por una gran cantidad de evaluaciones, incluyendo una prueba final informática, cuyos resultados se almacenan con el número de serie de cada sillón.

El sofisticado mecanismo de los brazos de masaje y el sistema multiposición es controlado cada minuto por un sensor que está incorporado en el robot de masaje, el cual chequea más de 400 veces la espalda, adaptándose en tiempo real a las condiciones ergonómicas de cada usuario. Todas las personas tienen una morfología física distinta, por lo cual, este sensor es el encargado de escanear la espalda de la persona y adaptar sus movimientos para una máxima sensación de relajación. El robot de masaje Keyton posee una exclusiva unidad de mantenimiento, con lo que no necesita mantenimiento ni revisiones.

Keyton utiliza exclusivos materiales para fabricar sus diseños. Además de ofrecer modelos de alta gama, contemporáneos, modernos y clásicos, Keyton pone a tu disposición más de 20 colores, ya sea en piel flor o la mejor microfibra, logrando una adaptación perfecta a cualquier ambiente de tu hogar.

Estudios científicos que se realizaron en la universidad de Valencia, en España, han demostrado que los sillones de masaje Keyton reducen el estrés muscular al menos en un 42% más que otros sillones. Con sólo 15 minutos diarios de masaje con un modelo Keyton, al mismo tiempo que reduce el estrés, te ayudará a combatir el insomnio, aliviar los dolores cervicales, eliminar tensiones en los hombros, relajar los músculos dorsales, reducir los dolores de espalda, aliviar las lumbalgias, mejorar la pesadez de piernas y estimular la circulación.

Los sillones de masaje Keyton son piezas únicas. Los sillones de masaje y los sillones relax Keyton velan por todas aquellas personas a las que no les da tiempo a mirar por sí mismo. Esa es su misión: cuidar a las personas para mejorar su calidad de vida.

Estudios demuestran que algunos sillones de masaje reducen el estrés muscular un 42% más que otros sillones


Sobre esta noticia

Autor:
Federico Endphas (23 noticias)
Visitas:
6397
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.