Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

¿Cuántos millones de dólares estamos regalando a Sendero Luminoso?

30/12/2013 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Autor: Luis Rey de Castro

Fuente: Diario Correo

Dicen que la Corte Internacional de Derechos Humanos (sería mejor llamarla "de Torcidos Humanos") está presidida o integrada por juristas peruanos que parecen odiar al Perú, de modo que tratan de hacerle el mayor daño posible. Juzgando objetivamente, se diría que más que juristas algunos parecen cajeros encargados de repartir fajos de dólares del Fisco entre connotados terroristas, asesinos, senderistas, etc., como "indemnización" por sentencias merecidas y recibidas.

La distinguida "camarada Matilde", es decir, la delincuente Mónica Feria Tinta, descubierta, apresada, juzgada y sentenciada en 1992 por actos de terrorismo, acaba de ser recompensada por la Corte IDH con la suma de 90 mil dólares, "por haber sido vejada" durante su detención y por "daños materiales e inmateriales". El Estado peruano tiene un plazo de tres meses para pagar. ¿A algún funcionario despistado, corrupto o idiota se le ocurrirá pagarle 90 mil dólares a la niña de la feria..?

Más sobre

Haría falta un río de tinta para explicar esta feria, en la que hay que indemnizar a criminales y terroristas. Si esta "camarada", procesada por la Sala Penal Nacional, recibe 90, 000 US $, habrá que preguntarse cuánto dinero debería recibir Abimael Guzmán, el legendario "héroe" de Sendero Luminoso, artífice del mayor genocidio provocado en Latinoamérica: 28 mil a 30 mil muertos. Considerando esta cifra, ¿será posible que la Corte IDH sentencie unos 28 millones de dólares para el "Presidente Gonzalo"? ¿Serían suficientes..? RECOMENDAMOS TAMBIÉN: CIDH e Indemnizaciones a Terroristas de Sendero Luminoso y MRTA


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2245 noticias)
Fuente:
feeds.feedburner.com
Visitas:
133
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.