Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazelblogynolaguerra escriba una noticia?

El Cuartel premiado por la campaña "Oh my Goat!"

10/03/2014 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Cuartel ha sido galardonado por el Smile Festival, Festival Europeo de la Publicidad y el Humor, por la campaña "Oh my Goat!" realizada para Diario Sur, en las categorías de Mejor DISEÑO de identidad corporativa y mejor campaña publicitaria en CITYMARKETING .

En octubre de 2013 Diario Sur nos propuso un reto: la divulgación de un sector en el que Málaga es uno de los líderes mundiales en producción y en el que, además, cuenta con una raza propia: La Cabra Malagueña. Nos pareció un hecho lo suficiente llamativo como para responder con la típica expresión inglesa ‘Oh my God’, solo que en este caso, derivó en ‘oh my Goat’ (ya que goat es cabra en inglés). Bajo el concepto "Oh my Goat!" se construyó tanto la marca como la creatividad, el diseño y la producción necesarios para promover el consumo de carne de chivo y su difusión, incluyendo una fase "teaser" de expectación en la que el público pudo disfrutar de una exposición, organizada por Diario Sur y patrocinada por diferentes marcas, que recorrió varias ciudades de España con 40 cabras pintadas por 40 artistas.

La gráfica realizada por El Cuartel parte de un logotipo de inspiración cubista y muy colorista, acorde a la simpatía del concepto y dando lugar a una imagen de fuerte personalidad.

Las piezas desarrolladas incluyen, además de la identidad corporativa, páginas y formatos de prensa en idiomas español, inglés, alemán y ruso, tótems de exposición, cuadernillos para publirreportaje, mobiliario urbano, placas identificativas, banners animados en distintos tamaños, microsite web y vídeo reel del proyecto.

El proyecto de La Cabra Malagueña de Diario Sur consiguió implicar tanto a la población general como a los distintos agentes que intervienen en el sector, a nivel industrial, artístico, gastronómico y hostelero, promoviendo sinergias empresariales, y la difusión de la Cabra Malagueña más allá de nuestra región.

Los premios Smile 2014 fueron entregados el pasado viernes 7 de marzo en la gala que se celebró en Caixa Forum Madrid. Más de 500 trabajos han sido presentados a concurso, seleccionando el Jurado -compuesto por grandes profesionales del sector- sólo 46 trabajos.


Sobre esta noticia

Autor:
Hazelblogynolaguerra (182 noticias)
Fuente:
hazelblogynolaguerra.es
Visitas:
1185
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.