Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Cabrer escriba una noticia?

Cuba, Islas Vírgenes y Trinidad y Tobago ganaron oro

03/07/2009 20:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cubano Dayron Robles se coronó campeón en la jornada de apertura del campeonato centroamericano y del caribe de atletismo en la que Cuba se llevó ocho títulos

LA HABANA (AP) - El cubano Dayron Robles se coronó campeón en la jornada de apertura del campeonato centroamericano y del caribe de atletismo en la que Cuba se llevó ocho títulos.

Además Islas Vírgenes británicas y Trinidad y Tobago se colgaron un oro.

Colombia y Jamaica conquistaron una medalla de plata, Venezuela dos bronce mientras México, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana se llevaron una de bronce.

Robles ganó los 110 metros con vallas con tiempo de 13.18 segundos. Le siguieron el barbadense Ryan Brathwaite (13.31) y el cubano Dayron Capetillo (13.39).

"Estoy complacido de correr delante de mi público, de mis amistades, aunque en la carrera la salida no me salió bien pero después corrí tranquilo. Estoy satisfecho con el tiempo a pesar de que pensé correr más rápido pero la carrera se atraso y me sentí un poco cansado" explicó Robles a la prensa después de su victoria.

Estoy complacido de correr delante de mi público, de mis amistades, aunque en la carrera la salida no me salió bien pero después corrí tranquilo

La campeona mundial de salto triple Yargelis Savigne se estiró hasta 14.97m para establecer la mejor marca del año de la temporada.

En los 400 metros planos, la cubana Indira Terrero se colgó el oro con crono de 51.64 delante de la colombiana Norma González (51.90). Mientras en la misma prueba para hombres, el cubano William Collazo conquistó el oro con registro de 44.96 segundos, le siguieron el jamaicano Dane Hyatt (45.57) y el dominicano Arismendy Peguero (45.62).

En los 100 metros planos para hombres el trinitario Emmanuel Callender con crono de 10"08 se llevó el oro. . Entre las damas se impuso Tahesia Harrigan de Islas Vírgenes británicas con registro de 11.21 y la puertorriqueña Carol Rodríguez atrapó el bronce con tiempo de 11.38s.

Cuba se llevó los títulos en el lanzamiento de disco con Jorge Fernández, 63.92 metros y la bala con Carlos Veliz, 20-40 metros. Entre las damas, la subcampeona olímpica cubana Yarelis Barrios se colgó el oro con marca de 62.10 metros mientras la venezolana María Millán se llevo el bronce con marca de 55.54 metros.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Cabrer (344 noticias)
Visitas:
248
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.