Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vegametal Cubiertas Para Piscina escriba una noticia?

Con cubiertas de piscina vegametal disfruta el verano, prepárate para el invierno

14/08/2013 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cubiertas de piscina Vegametal te ayuda a preparar tu piscina para el invierno

Es época de disfrutar de las vacaciones, relajarse y desconectar de los quehaceres diarios. Es época de playa, sol y sin duda es época de piscinas.

Son muchos los hogares que realizan una inversión importante en una piscina para poder disfrutar de baños refrescantes en verano y de la posibilidad de nadar o realizar algún tipo de actividad acuática, inversión que en muchos casos no resulta del todo amortizada, ya que solo hacemos uso de ella durante poco más de 2 o 3 meses en todo el año.

Es por ello que en Vegametal Cubiertas de Piscina podemos ayudarle, uno, a disfrutar de su piscina durante todo el año, y dos, a disminuir los gastos de mantenimiento de agua y limpieza.

Con las cubiertas altas de Vegametal, en su modalidad fija o telescópica, tendrá la posibilidad de disfrutar de la agradable y beneficiosa experiencia del baño durante todo el año, ya que la cubierta actúa a modo de “invernadero” caldeando el agua y creando un ambiente de temperatura agradable para que disfrutar de su piscina no suponga ningún esfuerzo, además de posibilitar la climatización de todo el espacio si se desea.

Vegametal Cubiertas de Piscina para disfrutar de su piscina durante todo el año y disminuir los gastos de mantenimiento de agua y limpieza

Caer en el olvido del mantenimiento de nuestra piscina en invierno, provoca que al volver a utilizarla tengamos que realizar una fuerte inversión en limpieza, si esta es su preocupación, una cubierta baja puede ayudarle a conservar el agua de su piscina en perfectas condiciones durante todo el invierno.

Ya sea por disfrutar su piscina, ya sea por ahorrar en mantenimiento: cubrir su piscina con las cubiertas Vegametal es la opción más inteligente de cara al invierno.

Visite nuestra web y solicite información sobre cubiertas de piscina con la llamada gratuita, le asesoraremos sin ningún compromiso.


Sobre esta noticia

Autor:
Vegametal Cubiertas Para Piscina (5 noticias)
Visitas:
483
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.