Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Pérez escriba una noticia?

Cubiertas para piscinas ? La mejor alternativa para mantener la piscina

08/08/2011 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tener tu propia piscina tiene muchos beneficios para la diversió n y para tu salud. En un caluroso dí a de verano, poder darse una sumergida es una buena manera de refrescarse y poder disfrutar con tus amigos y tu familia. Tambié n es una muy buena manera de practicar ejercicio regularmente y enseñ arles a los chicos a nadar.

 

De cualquier manera, tener tu propia piscina requiere mantenimiento regular y de accesorios como cubiertas para piscinas. Tener precaució n sobre los potenciales riesgos de seguridad debe estar en tus listas de prioridades si eres dueñ o de una piscina. Es por esta razó n pueden ahorrarte mucho tiempo y a la vez mantener a salvo a tus niñ os y a las mascotas.

 

Cuando no está s utilizando la piscina, es una gran idea usar una de muchos tipos de cubiertas para piscinas para evitar que cualquier tipo de basura caiga en ella. Sacar las hojas y los escombros de la piscina, es un proceso que consume mucho tiempo, a la vez que puede producir bloqueos en el filtro y en la bomba. Por eso es má s razonable cubrir la piscina cuando no la utiliza, para no tener que utilizar mucho tiempo mantenié ndola limpia.

 

Las cubiertas para piscinas solares son una gran idea, ya que está n diseñ ados para calentar la piscina utilizando el calor del sol. Esto lo hacen reduciendo la cantidad de calor que se pierde como resultado del agua evaporá ndose en la superficie. Tí picamente el 90% del calor de la piscina se pierde a travé s de la evaporació n en el agua de la superficie, por lo que un buen cobertor solar puede ayudar a reducir esto en gran medida. Una de las grandes ventajas de esto, es que tambié n ayuda a reducir la cantidad de dinero que gastará s en calentar la piscina.

 

Si su piscina está al aire libre, seguramente no la utiliza en invierno, pero siempre existe el peligro de que su niñ o o mascota, puedan accidentalmente acercarse a ella. Las cubiertas para piscinas tienen correas de seguridad reforzadas, que pueden soportar má s peso que un cobertor de invierno regular. Esto significa que si algo cae en la cubierta, no se hundirá en el agua.

 

¿ Buscas Cubiertas Para Piscinas? Visita http://cubiertasparapiscinasx.com para conseguir las menos costosas y muchos mas accesorios.

 

Otros articulos que te pueden interesar

Artículo original escrito en SinPlan.es


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Pérez (1136 noticias)
Fuente:
sinplan.es
Visitas:
1488
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.