Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

Cuentos de izquierda en el Frente Amplio

24/02/2014 15:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Por: Dante Bobadilla Ramírez Fuente: Voz Liberal del Perú

Con su último comunicado referente a la situación en Venezuela, el Frente Amplio, colector séptico que junta a variados especímenes del rojerío criollo, demuestra que sus delirios mentales siguen en el mismo grado de locura que los llevó hasta la insanía de las guerrillas y el terrorismo en el pasado. No han cambiado casi nada.

Me pregunto qué grado de estupidez se requiere para culpar a EEUU del desbarajuste social y económico que vive Venezuela gracias al chavismo gobernante desde hace 15 años. De hecho toda la izquierda continental se compone de limítrofes que viven culpando al "imperio" de todo cuanto ocurre, desde los terremotos y huracanes en el Caribe hasta el cáncer que padecen los presidentes. No es raro pues que los alienados del Frente Amplio señalen a los EEUU como los causantes del descontento popular que ha llevado a millones de venezolanos a las calles a enfrentarse a las tropas asesinas del castro-chavismo.

El rojerío que pone el grito en el cielo y hace marchas llorando por la soberanía y la dignidad cuando llegan tropas norteamericanas de visita, no dicen nada por la descarada injerencia cubana en Venezuela. Bueno, tampoco dijeron nada cuando Cuba se arrodilló y se entregó al imperialismo soviético permitiendo que instalen misiles nucleares en la isla. Allí no sacaron su cantalatea de la soberanía ni la dignidad sino que aplaudieron la prostitución del régimen castrista. Y ahora estos mismos sinvergüenzas se atreven a decir que Venezuela tiene 15 años de independencia cuando todos vemos que se ha convertido en una colonia cubana. El parasitismo de Cuba con respecto a Venezuela indigna a los propios venezolanos que, impotentes, ven cómo su petroleo es regalado por el corrupto gobierno chavista.

Más sobre

El comunicado del Frente Amplio parece redactado en Cuba y firmado por Nicolás Maduro. Tiene el mismo guión de los discursos de Maduro. No le falta ni un gramo de delirio, estupidez, ni mentira. Según ellos todo lo que ocurre en Venezuela no pasa de ser una maquinación de la derecha y de los oligopolios mediáticos dirigidos desde EEUU para revertir las conquistas sociales del chavismo. ¿Se puede ser más imbécil? Solo les faltó añadir que EEUU quiere apoderarse del petroleo de Venezuela, porque eso es lo que cabe en el típico cerebro izquierdista.

Ya no llama la atención que prostituyan el concepto de democracia y se llenen la boca hablando en nombre de un pueblo que nunca los sigue. En la Venezuela castro-chavista no existe ninguna democracia porque no hay división ni independencia de poderes ya que todos están controlados por el PSUV, no hay sucesión de gobiernos, no hay tolerancia a la oposición, no hay libertad de prensa ni libertad económica, en suma, no existen los mínimos signos de democracia y ni siquiera de respeto al otro. Es un régimen sustentado en la matonería, el abuso de poder y la corrupción a gran escala. Pretender hacer creer que unas elecciones bastan para llamar a eso democracia es muy burdo. Y más aun sabiendo que son elecciones amañadas a cargo de un organismo electoral controlado por militantes del PSUV y con una masa electoral comprada por el Estado.

Tampoco se han atrevido a condenar la brutalidad policial de la represión chavista como hacen acá rasgándose las vestiduras. Es más: todo lo que condenan del régimen fujimorista es aplaudido por la izquierda en Venezuela. Pero esto no debe sorprendernos. La gente debe observar el nivel de hipocresía y doble moral de estos alienados de la izquierda peruana, dependientes de doctrinas idiotizantes, totalmente incapaces de reconocer la realidad y de tener un mínimo de honestidad y coherencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2245 noticias)
Fuente:
feeds.feedburner.com
Visitas:
214
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.