Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ulises Barreiro escriba una noticia?

"Cuentos de la Vía Láctea" del escritor Ulises Barreiro deja una...

31/05/2016 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image

image

image

"Cuentos de la Vía Láctea" del escritor Ulises Barreiro deja una huella en Radio Compañera 106.3 FM de La Paz

La Paz, mayo de 2016.- Andrés Gómez Vela, conductor del programa Nunca es Tarde, emitido de lunes a viernes de 15 a 17 horas, tuvo el grato honor de conversar con los representantes de la Editorial Dragones Voladores en Bolivia. Ampliaron los contenidos del texto Cuentos de la Vía Láctea del escritor Ulises Barreiro e indagaron las próximas publicaciones de dicho colectivo de intelectuales latinoamericanos marxistas que vienen publicando por la "Editorial Cooperativa Dragones Voladores". En este caso en esta visita a la radio estuvimos conversando sobre la última obra publicada del escritor Barreiro en Bolivia.

Conquistando galaxias: "Me fascinan los géneros de ficción, el hecho que las hormigas puedan conquistar otras galaxias develan la tremenda evolución de la ciencia", "hasta nuestra época nadie ha pronosticado el tiempo de ciclo terrestre que nos queda y cual será nuestro entorno en 50 años" dijo durante la entrevista Gómez.

"Personas con diversas ideologías miraban un partido de fútbol, seres de Júpiter, Saturno y Venus jugaban a los naipes conversando de la paz mundial, reflejaban la interculturalidad demostrando unidad", explicó Alberto Medrano, representante de la Editorial Dragones Voladores en Bolivia.

Más sobre

Los escritos de Ulises Barreiro son bien recibidos por la clase trabajadora de la ciudad de El Alto, desde hace varios años. Al menos eso demuestran las ventas por un lado. Y la buena recepción que hay por parte de los sujetos obreros para la literatura clasista del escritor Ulises Barreiro.

Radio Compañera desde La Paz: La radio queda en un lugar muy céntrico de La Paz, entre las calles Fernando Guachalla y 20 de octubre. Funciona en los 106.3 frecuencia modulada, su señal llega hasta Caranavi, Corocoro y Chaguaya.

Andrés Gómez Vela el escritor: Al margen de ser periodista posee obras bibliográficas: Mediopoder, derecho a la información; Medios, poder y democracia (coautor); Historia, Legislación y Ética de la Radio en Bolivia (coautor) y libro de estilo de Erbol. Recibió el reconocimiento de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia "por su labor destacada como defensor de los derechos económicos, sociales, culturales, y defensa de los recursos naturales de nuestra patria", en diciembre de 2004.

Texto y fotos: Felipe Mamani


Sobre esta noticia

Autor:
Ulises Barreiro (673 noticias)
Fuente:
ulisesbarreiro.com.ar
Visitas:
3076
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.