Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gcallanaupa escriba una noticia?

¿Tu tipo de cuerpo – ectomorfo, mesomorfo y endomorfo?

28/07/2013 15:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Tipo de cuerpo influye en la forma de responder a la dieta y entrenamiento. debe Entender su tipo de cuerpo, a fin de planificar su entrenamiento de la ganancia del músculo y el programa de dieta

El Tipo de cuerpo influye en la forma de responder a la dieta y entrenamiento. debe Entender su tipo de cuerpo, a fin de planificar su entrenamiento de la ganancia  del músculo y el programa de dieta.

como-tener-musculos-tipo de cuerpo

Cuando llegué por primera vez en la escena de la construcción de músculo me sentí abrumado por la cantidad de diferentes programas de formación,  los suplementos de culturismo, dietas, artículos e información que había por ahí. Había tantas dietas en conflicto y los programas de formación disponibles y no tenía ni idea de lo que “debería” estar haciendo. El resultado de esto fue alrededor de 6 meses en el gimnasio con pequeñas ganancias y casi ninguna motivación para hacer un ejercicio más.

Yo estaba en una pérdida completa ya punto de tirar la toalla y renunciar. Entonces un chico en el gimnasio me dio una revista y me dijo que leyera el artículo sobre los tipos de cuerpo. Así lo hice y me abrió los ojos a la razón por la que yo no estaba haciendo ningún beneficio en el gimnasio.

Soy un verdadero ectomorfo y mi peso era 60.2kg (132, 5 libras), cuando entré por primera vez en un gimnasio. No tenía ni idea acerca de los tipos de cuerpo en ese entonces.

Asumí (como la mayoría de los principiantes lo hacen) que cuanto más trabajaba y lo que me gustaría conseguir, pensando que “más era mejor”. Entonces empecé a seguir un programa diseñado por un culturista de elite. Esto resultó en una ganancia de alrededor de 1, 7 kg en 6 meses.

Después de leer el artículo de tipo de cuerpo en esa revista comencé a entender más acerca de cómo funcionaba mi tipo de cuerpo, mi metabolismo, y aumentar de peso. Al ser un ectomorfo y que necesito centrarmee en la ingesta de calorías, largos períodos de descanso, y cardio mínimo. Fue entonces que empecé a hacer algunas ganancias reales y nunca he mirado atrás.

Así que es importante ser capaz de identificar y entender tu tipo de cuerpo. Diferentes tipos de cuerpo requieren diferentes métodos de entrenamiento y planes de dieta. Así que a continuación se listan los 3 tipos de cuerpos masculinos: ectomorfo, mesomorfo y endomorfo, junto con sus características.

Ectomorfo

Un ectomorfo es un típico chico flaco. Tienden a tener una ligera acumulación de pequeñas articulaciones y musculo magro. Por lo general ectomorfo tienden a echar ramas largas y delgadas, con músculos fibrosos y los hombros tienden a ser delgados con poco ancho.como-tener-musculos-ectomorfo

Rasgos típicos de un ectomorfo:

  • Pequeño marco “delicado” y la estructura ósea
  • Pecho plano
  • Hombros pequeños
  • Delgado
  • La masa muscular magra
  • Le cuesta ganar peso
  • Metabolismo rápido

Al Ectomorfo le resulta muy difícil ganar peso. Tienen un metabolismo rápido que quema calorías rápidamente y requieren una gran cantidad de calorías para ganar peso. Los entrenamientos deben ser corto e intenso centrándose en los grupos musculares grandes. Son sin duda recomendable los suplementos. Los Ectomorfos deben comer antes de acostarse para prevenir el catabolismo muscular durante la noche. Generalmente los ectomorfos pueden perder grasa muy fácilmente con que El crecimiento del músculo lleva más tiempo.

 Mesomorfo

El mesomorfo tiene una estructura ósea grande, músculos grandes y un físico atlético natural. Los Mesomorfos son el mejor tipo de cuerpo para el culturismo. Les resulta muy fácil ganar y perder peso. Ellos son fuertes por naturaleza, que es la plataforma perfecta para la construcción de músculo.

 como-tener-musculos-mesomorfoRasgos típicos de un mesomorfo:

  • Atlético
  • Cuerpo general dura
  • Músculos bien definidos
  • Cuerpo de forma rectangular
  • Fuerte
  • Las ganancias del músculo fácilmente
  • Aumento de la grasa con más facilidad que los ectomorfos

El tipo de cuerpo del mesomorfo responde mejor el entrenamiento con pesas y las ganancias se ven generalmente muy rápidamente, especialmente para los principiantes. La desventaja de mesomorfo es que el aumento de grasa es más fácilmente que los ectomorfos. Esto significa que deben vigilar su consumo de calorías. Por lo general, una combinación de entrenamiento con pesas y cardio funciona mejor para los mesomorfos

 

Endomorfo

El tipo de cuerpo endomorfo es sólida y generalmente suave. El Endomorfo aumenta su grasa muy fácilmente. Generalmente se constitución es más corto con los brazos y las piernas gruesas. Los músculos son fuertes, especialmente los muslos. Los Endomorfos descubren que son naturalmente fuerte en ejercicios de piernas como la sentadilla.

como-tener-musculos-endomorfoRasgos típicos de un endomorfo:

  • Cuerpo suave y redondo
  • Las ganancias del músculo y la grasa son muy fácil
  • Es generalmente cortos
  • “Fornido” construir
  • Físico redodndo
  • Le resulta difícil perder grasa
  • Metabolismo lento
  • Los músculos no estan bien definidos

Cuando se trata de los endomórfos en su formación le resulta muy fácil subir de peso. Desafortunadamente, una gran parte de este peso es grasa no músculo. Para evitar la acumulación de grasa a un mínimo, los endomórficos siempre deben entrenar cardio y pesas. Por lo general, los suplementos pueden no ser necesarios, siempre y cuando la persona tiene un alto consumo de proteínas en su dieta.

Una combinación de tipos de cuerpo

Estos tipos de cuerpo que no están escritas en piedra. De hecho, la mayoría de los chicos tienen una combinación de dos tipos de cuerpo. Estas combinaciones son o ectomorfo / mesomorfo o mesomorfo / endomorfo. No es raro encontrar un mesomorfo puro que aumenta de peso como un endomorfo por ejemplo.

Entonces, ¿qué tipo de cuerpo tienes?

Teniendo en cuenta la información anterior debe ser capaz de identificar su tipo de cuerpo. También puedes optimizar su dieta y entrenamiento para adaptarse mejor a su tipo de cuerpo.

Un último punto que quiero mencionar es que no importa cuál sea tu tipo de cuerpo y que usted quiera construir, un rasgado, cuerpo grande y musculoso. Incluso el más flaco de los chicos puede construirlos. Sí, es más difícil, pero si usted está dispuesto a poner el trabajo duro, o podrá hacer.

Comotenermusculos.com

tu-tipo-de-cuerpo-ectomorfo-mesomorfo-y-endomorfo?


Sobre esta noticia

Autor:
Gcallanaupa (23 noticias)
Visitas:
2294
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.