Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laura Smith escriba una noticia?

Cuida tu estética dental con Policlínica Dental Idiaquez

27/11/2020 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policlínica Dental Idiaquez le ofrece los tratamientos más innovadores, de la mano de los mejores especialistas, para que pueda cuidar su estética dental

En la Policlínica Dental Idiaquez, nuestro objetivo es que el paciente se sienta orgulloso de su sonrisa. Por eso, a parte de todos los tratamientos relacionados con la salud dental que la clínica ofrece, los profesionales de la clínica también cuidan la estética dental de sus pacientes.

 

La Policlínica Dental Idiaquez, ofrece a sus pacientes tratamientos basados en la última tecnología y de la mano de los especialistas mejor preparados. La clínica abarca todas las especialidades relacionadas con la estética dental, especialmente, aquellas relacionadas con los problemas de color de la dentadura y problemas de forma del sector anterior de la boca.

 

Algunos de los tratamientos que ofrece esta clínica dental de Donostia, son el blanqueamiento dental y las carillas de porcelana. El tratamiento de blanqueamiento dental consiste en aclarar el tono del esmalte dental y la dentina por medio de un gel blanqueador. Por supuesto, los especialistas de la clínica, le realizarán un estudio dental previo, para escoger la mejor manera de llevar a cabo el tratamiento en su dentadura. Este tratamiento se puede realizar en la clínica o en casa. Si decide someterse a él en la clínica, los especialistas utilizarán el sistema ZOOM, el último sistema que ha salido al mercado de blanqueamiento dental. 

 

Por otro lado, de acuerdo con los especialistas de la Policlínica Dental Idiaquez, la colocación de carillas de porcelana es el procedimiento estético por excelencia en odontología. Este tratamiento consiste en la colocación de finas láminas de porcelana, soldadas al diente. De esta manera, es posible cambiar el color y la forma de los dientes al gusto del paciente.

 

Por eso, si no está contento con su estética dental, le recomendamos que acuda a la Policlínica Dental Idiaquez, donde será asesorado por los mejores expertos en estética dental y será sometido a los tratamientos más innovadores del mercado.

 

Para más información sobre otro tipo de tratamientos y sus precios, póngase en contacto con ellos en su página web: http://www.policlinicadentalidiaquez.com

Idiakez Kalea, 13, 2ºC Código Postal 20004 Donostia-San Sebastián Guipúzcoa

Teléfonos 943 42 85 17 / 943 43 11 65

Email: policlinicadentalidiaquez@gmail.com

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Laura Smith (3 noticias)
Visitas:
3198
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.