Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

CUIDADO: Conoce a Los Peores Enemigos De Una Dieta

28/04/2015 10:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pregunta que quiero hacerte al iniciar este artículo es la siguiente: Hiciste dieta alguna vez? ¿Has tenido el resultado que querías? Si lo obtuviste, dejame decirte que formas parte de una minoría según las estadísticas mundiales

La pregunta que quiero hacerte al iniciar este artículo es la siguiente: Hiciste dieta alguna vez? ¿Has tenido el resultado que querías? Si lo obtuviste, dejame decirte que formas parte de una minoría según las estadísticas mundiales.

Asi es, esto es porque la mayoría de la gente comienzan a seguir las dietas extremas sin llegar ni de lejos al resultado deseado, y hoy vamos a hablar de algunos de los peores enemigos de una dieta:

Los peores enemigos de una dieta son:

1.- El Azúcar + La Grasa.

Seguramente debes estár pensando “¿Qué obvio suena esto por dios!”, Pero vamos a explicarte mejor para que lo entiendas. De hecho, el enemigo no sólo es el azúcar o la grasa, … Obviamente! El verdadero enemigo es la mezcla de los dos.

Cuando te pones a consumir sólo azúcar o sólo grasa tu cuerpo tiene la capacidad de fijarse un límite y hacer que los alimentos se puedan procesar rápidamente. Esto sucede, por ejemplo, cuando comes el azúcar marrón/rubio, o frituras.

El problema es que cuando te pones a comer alguna comida que une a estos dos ingredientes tu cuerpo pierde la línea y de hecho tu también…. Es por eso que los alimentos, como el helado, que es básicamente grasa + azúcar, son los enemigos número uno de una dieta.

2.- Los alimentos refinados que están a nuestro alrededor:

El arroz blanco, el pan francés… que parecen tan inofensivos y que difícilmente se evitan cuando se sigue una dieta. El hecho aqui es que la concentración de gluten que se encuentra en estos alimentos es capaz de burlar las normas que afectan a la función intestinal y al metabolismo.

3.- Las bebidas refrescantes:

Te pregunto ¿Te pusiste a calcular la cantidad de azúcar que puede contener un simple vaso de refresco? Eso es mucho! Mucho más de lo que puedes comer si no hubiera tantos ingredientes en la fórmula del refresco responsables del buen sabor. Este el tipo de ingredientes que te engaña … Lo consumes sin darte cuenta.

4.- Otro de los peores enemigos de una dieta es el estilo de vida sedentario:

No tiene ninguna relación con la dieta pero se destaca la falta de ejercicio! Es necesario que muevas tu cuerpo para quemar calorías de manera eficiente, no importa que hagas debes moverte a diario.

Hacer cualquier dieta sin ejercicio significa sólo envíarle un mensaje a tu cerebro diciendole que necesita ahorrar más energía … es decir, no funciona nada!

100% GRATIS: Para obtener más consejos sobre que hacer para bajar la grasa de la barriga y como recuperar tu figura, HAZ CLICK aqui..


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
143
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.