¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?
KLORANE, la línea más completa e hipoalergénica de productos a base de extractos vegetales para el cuidado y la belleza del cabello, presenta su gama de cuidados alisantes y nutritivos a la Leche de Papiro.
Más allá de la propia naturaleza del cabello (ondulado, rizado) o de los fenómenos electroestáticos, la estructura del cabello juega un papel muy importante en el alisado de los cabellos. La fibra capilar está protegida naturalmente por una cutícula, compuesta por células, también llamadas escamas, estrechamente unidas unas a otras por un cemento intercelular, cuando este cemento es deficiente el cabello se vuelve áspero, rebelde, frágil y difícil de peinar
Con la gama de cuidados alisantes y nutritivos a la leche de Papiro, los Laboratorios KLORANE proponen un enfoque innovador y original del alisado, haciendo de la leche de Papiro, un verdadero aliado de los cabellos secos e indisciplinados.
El papiro KLORANE ha sido escogido por su riqueza en lípidos polares y en ácidos grasos, componentes naturalmente presentes en el cemento que une la fibra capilar, por su composición este revolucionario activo, le confiere a toda la gama propiedades para nutrir, alisar y controlar el volumen del cabello.
Para garantizar la máxima eficacia, KLORANE a la leche de Papiro, propone un programa de alisado completo que asocia cuatro cuidados, champú, bálsamo, tratamiento sin enjuague y mascarilla.
Shampoo a la leche de Papiro: nutritivo y alisante, lava con suavidad reparando la fibra capilar.
Bálsamo a la leche de Papiro: en sólo dos minutos desenreda, nutre y controla el volumen, facilitando el peinado.
NUEVO! - Crema de día a la leche de Papiro: protege el cabello húmedo de las agresiones del calor, disminuyendo el tiempo de exposición al brushing o planchita y garantizando un alisado óptimo. También puede ser utilizado sobre el cabello seco para controlar los rizos y el frizz.
Mascarilla a la leche de Papiro: penetra en profundidad, nutriendo y alisando el cabello por más tiempo. Permite un perfecto control sobre el volumen y facilita el peinado.