Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Irenemm escriba una noticia?

¿Cómo cuidar las persianas exteriores?

29/04/2022 06:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mantenimiento adecuado de tus persianas hará que tenga más vida útil, lo que también significa gastar menos a largo plazo

¿Por qué elegir persianas exteriores para tu casa o negocio?

Una amplia selección de accesorios para ventanas nos permite elegir los protectores de ventanas según nuestros gustos. Algunas personas prefieren los estores tradicionales, otras prefieren los estores enrollables de tela y otras se deciden por persianas enrollables exteriores. Pero, ¿Cuáles son las ventajas de esta elección?

Según expertos en el sector de reparación de persianas, explica que las persianas exteriores tienen muchas ventajas, por ejemplo, garantizan el frescor en los días calurosos, mantienen el calor en el interior en invierno, mantienen una oscuridad total en el dormitorio y garantizan una seguridad adicional contra los robos.

Estas persianas exteriores antirrobo son especialmente adecuadas para los pisos de la planta baja o los locales de las empresas.

Mantenimiento y cuidado de las persianas exteriores

Los dispositivos mecánicos necesitan un mantenimiento adecuado para funcionar sin problemas durante muchos años.

Hemos recurrido a expertos en reparación de persianas y nos ofrecen algunos consejos para los usuarios o futuros propietarios de persianas exteriores:

Lubrica los cojinetes una vez al año para que funcionen bien: La lubricación ayudará a que los cojinetes realicen mejor sus funciones. El engrasamiento también retrasa la aparición de óxido en los rodamientos.

Limpia tus persianas exteriores con una solución jabonosa suave al menos cada dos meses: Mantenerlas limpias las persianas es esencial en todo momento. Si tus persianas tienen accionamiento eléctrico, apágalas primero. Cuando limpies tus ventanas, recuerda limpiar también las persianas exteriores de la suciedad y mugre. No utilices limpiadores abrasivos, ya que pueden estropear la estructura. Si es necesario, elimina la suciedad y limpia toda la superficie de las persianas con un paño suave y húmedo con un poco de detergente suave.

Lavado de las juntas: Una vez al año conviene limpiar las juntas con un paño ligeramente húmedo para evitar que se endurezcan y se agrieten, por último, puedes aplicar un agente conservante.

Comprueba el estado técnico de los mecanismos: No es un problema, ya que esta inspección debería realizarse una vez cada 2-3 años. En el caso de las persianas motorizadas, merece la pena llamar a profesionales en reparación de persianas que comprueben su correcto funcionamiento, y en el caso de las persianas manuales exteriores podemos incluso comprobarlas nosotros mismos.

Evita la limpieza a alta presión: Al igual que con el cepillado brusco, el uso de métodos de limpieza a alta presión, como los cepillos giratorios o los limpiadores de alta presión, puede estropear tus persianas exteriores y hacer que se desgasten más rápidamente. Sigue utilizando un paño suave y métodos de cuidado suaves y tus persianas estarán en excelentes condiciones durante mucho tiempo.

Son adecuados tanto para propiedades privadas como comerciales y, además, garantizan el nivel adecuado de privacidad

Deja secar las persianas: Si es posible, es importante dejar secar las persianas exteriores después de lavarlas o si están mojadas por la lluvia, ya que enrollarlas favorece la aparición de moho.

Estos son sólo algunos consejos que nos ofrecen los expertos en reparación de persianas, para que tus persianas exteriores duren en buen estado durante muchos años.

¿Qué son persianas enrollables?

Las modernas persianas enrollables interiores y los sistemas de oscurecimiento exteriores son una protección eficaz contra el sol diseñada para todo tipo de ventanas.

Ventajas de las persianas interiores enrollables

- Excelente protección contra el sol, que funciona bien en cualquier habitación, independientemente de su finalidad,

- También son adecuados para dar sombra a grandes superficies y nichos, estanterías, también hay un gran número de clientes que utilizan este tipo de persianas enrollables como proyectores domésticos,

- La posibilidad de controlar el acceso de la luz utilizando la persiana de día o de noche,

- La posibilidad de establecer fácilmente el nivel de sombreado adecuado gracias a la regulación manual o eléctrica,

- Las persianas enrollables de interior son una pieza probada que mejora la estética de un espacio,

Como expertos en reparación de persianas, tenemos la posibilidad de reparar todo tipo de persianas enrollables, a partir de un tipo y color de material elegidos, gracias a lo cual el producto final se adapta mejor al diseño interior, a las necesidades individuales y a las preferencias de un cliente concreto.

Ventajas de las persianas exteriores

- Protección contra la luz solar incluso antes de que llega al cristal de la ventana,

- Protección contra el ruido,

- Altas propiedades de aislamiento térmico, gracias a las cuales se escapa menos calor de las habitaciones en la temporada de otoño e invierno, lo que se traduce en una menor factura de calefacción,

- Las persianas exteriores proporcionan una protección eficaz contra los robos,

- Fácil control con un mando a distancia,

- Los distintos modelos de persianas exteriores permiten utilizarlas tanto en inmuebles de nueva construcción como en edificios modernizados de construcción anterior,

Los dispositivos mecánicos necesitan un mantenimiento adecuado para funcionar sin problemas durante muchos años

- Una amplia gama de colores permite combinar las persianas enrollables con la fachada del edificio.


Sobre esta noticia

Autor:
Irenemm (222 noticias)
Visitas:
5742
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.