Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

¿Cómo se cura la Gripe porcina o influenza AH1N1?

12/07/2009 13:52
8

¿Cómo sí se cura la gripe o influenza A H1n1?.

Ganar dinero por Internet

¿Cual es el remedio y la cura de la Gripe porcina o influenza AH1N1?

Los medicamentos antivirales a veces pueden aliviar los síntomas de la gripe porcina o influenza, pero requieren de receta médica. La mayoría de las personas no necesitan estos medicamentos antivirales para recuperarse completamente de la influenza. Sin embargo, se pueden beneficiar de los medicamentos virales aquellas que tienen riesgos más elevados de sufrir complicaciones de la gripe porcina o influenza o que necesitan ser hospitalizadas por la gravedad de la influenza. Los medicamentos antivirales se pueden administrar a personas de 1 año de edad en adelante.

Pregúntele a su proveedor de atención médica si usted necesita tomar un medicamento antiviral. Lea

  • Hay cura para la gripe porcina o Gripe A: Los medicamentos antivirales y la influenza H1N1 (gripe porcina)
  • Vacuna contra gripe A H1n1 o influenza humana

Las infecciones por influenza pueden producir infecciones bacterianas, o estar acompañadas de las mismas. Por lo tanto, algunas personas necesitarán tomar también antibióticos. Un posible indicativo de que una persona tiene una infección bacteriana es cuando la enfermedad es más grave o prolongada o parece mejorar pero luego empeora. Lea : Cura para la gripe porcina : Sintomas y cura de la gripe porcina o influenza.

Si tiene alguna preocupación al respecto, consulte con su médico o proveedor de atención médica.

¡Advertencia! No le dé aspirina (ácido acetilsalicílico) a los niños y adolescentes que tengan influenza; esto puede causarles una enfermedad rara pero grave llamada síndrome de Reye.

Revise los ingredientes en las etiquetas de los medicamentos contra el resfriado y la influenza que se venden sin receta médica para ver si contienen aspirina.

• Los adolescentes que tienen influenza pueden tomar medicamentos sin aspirina, como acetaminofeno (Tylenol®) e ibuprofeno (Advil®, Motrin®, Nuprin®), para aliviar los síntomas.Entérese Gripe porcina: ¿Por qué la gripe A(H1N1) mata a jóvenes?

• Los niños menores de 4 años de edad no deben tomar medicamentos para el resfriado que se venden sin receta médica sin que se consulte primero con un proveedor de atención médica.

• La forma más segura de aliviar los síntomas de la influenza en los niños menores de 2 años de edad es mediante humidificadores de vapor y peras succionadoras para limpiar el moco.

• Los síntomas de fiebre y dolor se pueden aliviar con acetaminofeno (Tylenol®) o ibuprofeno (Advil®, Motrin®, Nuprin®) o medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE o NSAIDS, por sus siglas en inglés). Entre estos tipos de medicamentos se encuentran:Acetaminofeno Tylenol®, Ibuprofeno Advil®, Motrin®, Nuprin®. Naproxeno Aleve. Lea Cura para la gripe porcina : TAMIFLU remedio para la influenza en alta demanda.

• Los medicamentos para el resfriado y la influenza que no requieren de receta médica y se utilizan según las indicaciones del empaque, pueden ayudar a aliviar los síntomas como la tos y la congestión. Es importante destacar que estos medicamentos no reducirán el nivel de infección de una persona.

• Revise los ingredientes que vienen en la etiqueta del envase para ver si el medicamento ya contiene acetaminofeno o ibuprofeno antes de tomar una dosis adicional de estos medicamentos: ¡no duplique las dosis! Los pacientes con enfermedades renales o problemas estomacales deben consultar a su proveedor de atención médica antes de tomar cualquier medicamento antiinflamatorio no esteroideo (NSAIDS).

Hable con su proveedor de atención médica o su farmacéutico si está tomando otros medicamentos no recetados que no estén relacionados con la influenza.

Busque inmediatamente atención médica de emergencia si la persona enferma en su hogar:

• tiene dificultad para respirar o dolor de pecho;

• sus labios presentan una coloración morada o azulosa;

• está vomitando o no puede retener los líquidos que toma;

• presenta signos de deshidratación como mareo al estar de pie, no va a orinar o en si es un bebé, llora pero no tiene lágrimas;

• tiene convulsiones (por ejemplo, movimientos incontrolados);

está menos despierta de lo normal o manifiesta confusión.

Le recomendamos que si Ud. presenta alguno de los síntomas consulte con un médico o especialista en salud.

Confirmado : Farmacécutica Novartis infomó que está lista la vacuna. Lea Vacuna contra gripe A H1n1 o influenza humana ya esta lista

Para ver las estadísticas de enfermos y muertos por la gripe porcina o influenza A H1N1 lee Número de muertos y enfermos haciendo click aquí en este link

¿ Sabe que hacer si enferma o tiene que cuidar un familiar enfermo? Lea Cuidados y cura para las personas enfermas con la gripe porcina o influenza

Foto vía sxc.hu

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

k.o (20/07/2009)

no entiendo nada su pagina

2
+ -
Responder

SOFIA (11/08/2009)

no se puede dejar nada , esto está mal..

-3
+ -
Responder

Jimplus (28/08/2009)

Dicen los expertos que la GripeAH1N1, en vez de curar, hay que prevenir de infectarse.
Aconsejan tomar remedios que suban las defenzas inmunitarias; otros aconsejan la bebida
del Hongo de Kombucha,para curiosos buscar en
Internet.

0
+ -
Responder

miilCa (10/12/2010)

ola mi hermana esta enferma de gripa y dice su doctor que puede que tenga influenza!!! que puedo hacer?

2
+ -
Responder

karla (01/03/2011)

cuidense apliquen la vacuna de la influenza ah1n1

1
+ -
Responder

alondra (25/03/2012)

pos biene mucha informacion clara jijijij

2
+ -
Responder

directione (27/05/2013)

miren yo no entiendo esto pero no es nada mal yo tengo gripe pero eso no significa que yo la tenga

1
+ -
Responder

allison (19/08/2013)

soy doctora y me gusta este tema exelente