Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jaferlui escriba una noticia?

¿Una cura natural para el cáncer?

16/09/2009 02:08 6 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al parecer, tiene alguna lógica

Estimados lectores, llegó a mis manos esta receta hace algunos meses, la verdad es que no la he probado (porque no la he necesitado personalmente, gracias a Dios), pero, me parece importante compartirla por si a alguien le puede resultar útil o si conoce al respecto, poder también aportar. No existen, que yo sepa, pruebas científicas certeras que puedan confirmar o desmentir la bondad de esta receta.

Sin embargo, son harto conocidas las propiedades de la miel de abeja y del aloe (sábila) en beneficio de la salud, por el lado del alcohol, también es conocido efectivamente por su acción vasodilatadora, de este modo, la lógica parece aportar a favor de la receta.

En todo caso, me limito a poner la información al alcance de los lectores dejando a su propio criterio y responsabilidad el usarla o dejar de hacerlo, de todos modos, la miel de abeja no hace daño, no tiene efecto adverso alguno, tampoco el aloe y en cuanto al alcohol, pues bueno, nadie le está aconsejando una borrachera, es solo una pequeña dosis, tan pequeña que tampoco tendrá efecto dañino.

Aquí la tienen:

- ½ kilo o ½ litro de miel pura de abejas.

- Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE).

- Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

Se afirma que prácticamente todos los tipos de cáncer se pueden curar con esta receta

Preparación:

- Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila, se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora.

- Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa. Ya esta lista para tomar.

- Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual.

- No debe quitarle la cáscara a la Sábila, ni colar el remedio. Se debe tomar una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida.

- Esto debe hacerse por 10 días seguidos. Se agitar el frasco antes de cada toma. Se advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma.

- Si después de la primera toma no se han obtenido los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.

- Desde hace seis (6) años que un fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados. Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores. El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene. Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia, etc., etc. También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis.

Son harto conocidas las propiedades de la miel de abeja y del aloe (sábila) en beneficio de la salud

Se afirma que prácticamente todos los tipos de cáncer se pueden curar con esta receta.

Sobre esta noticia

Autor:
Jaferlui (116 noticias)
Visitas:
9687
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
5
+ -
Responder

Hermes Apurímac (16/09/2009)

Pero puede ser nefrotóxica (es decir, intoxicar o dañar los riñones) por su alto contenido de yodo. Por ello, en un blog leí (en marzo pasado) que había que dejarla colgada para extraer el yodo. La cura del cáncer por medio de la sábila se conoce como "La Receta de Fray Romano Zago".

0
+ -
Responder

jaferlui (18/09/2009)

Por eso me gusta trabajar con obedia, porque hay gente informada y dispuesta a compartir, tienes razón, además, reitero, no existen pruebas científicas al respecto. Lo del yodo es verdad y habría que ver el modo de eliminarl o neutralizarlo, por lo demás, como mencioné, la receta tiene cierta lógica.

0
+ -
Responder

Jimplus (18/09/2009)

Existen remedios para el cancer,no probados cientificamente,muchas casualidades.
En Perú la ONG.Cipisida es la única que tiene investigaciones avanzadas sobre utilización de algunas partes de plantas selváticas,para prevenir y curar en gran medida tipos de cancer.

1
+ -
Responder

Jaferlui (19/09/2009)

Interesante tu información Jimplus, está claro que no hay exclusividades, solo falta difusión, gracias a Dios Globedia está para que nos podamos expresar. Gracias por el comentario.

3
+ -
Responder

Jimplus (28/09/2009)

El padre Franciscano en Brasilia dijo que su receta de aloe vera y miel, es mas segura y efectiva si se usa la bebida del hongo de kombucha (interesado sus propiedades buscar en internet) Dijo que es el secreto del secreto para el cancer,acné,gordura,diabetes,hasta adicción.

0
+ -
Responder

jaferlui (29/09/2009)

Esta parte ya no la conocìa, pero eso es lo mejor de Globedia, esta interactividad que nos enriquece a todos. Gracias Jimplus