Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Curar Una Relación Después De Romper

08/08/2012 11:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya lo sé, es duro el tiempo después de que una relación se rompe, pero ¿qué pasa si podrias hacer borrón y cuenta nueva y empezar de nuevo? Ahora quizas en este momento puedas sentir que es una situación poco posible y que las cosas no se pueden solucionar

¿Te gustaría regresar en el tiempo y hacer que tu ex te ame de nuevo, o que vuelvan a estar juntos otra vez?

Ya lo sé, es duro el tiempo después de que una relación se rompe, pero ¿qué pasa si podrias hacer borrón y cuenta nueva y empezar de nuevo? Ahora quizas en este momento puedas sentir que es una situación poco posible y que las cosas no se pueden solucionar. Tal vez es demasiado complicado o la relación quedo en mal estado, para que puedas imaginarte alguna esperanza.

“Yo voy a demostrarte como curar una relación rota… Y que hay esperanza!”

Ahora mismo debes sentir un montón de dolor y angustia, lo sé porque si no fuera asi no estarias aquí leyendo esto. Pero se por lo que estás pasando, yo sé cómo te sientes en este momento, yo entiendo lo que estás pasando no te preocupes.

Muchas personas piensan que una ruptura de una relación es sólo ser dos ex parejas, pero es más que eso. ¿Te derrumbas y lloras al escuchar “su canción” en la radio, ¿evitas el pub o restaurante que tanto solían visitar? Y ¿qué pasa con todos los amigos comunes y familiares que compartierón?.

Buenas noticias para curar una relación rota.

Una relación rota no siempre significa el final, la mayoría de las relaciones se pueden salvar. Parejas engañadas, ex en pelas, pérdida de pasión, la lista es interminable. Sin embargo, estas rupturas han sido reconstruidas por completo, quizas no lo creas, con los sentimientos que tienes en estos momentos. Pero dejame decirte que ncluso la peor de las situaciones que te puedas imaginar se pueden rescatar de las profundidades.

Lo que quiero que entiendas es que casi todo el mundo conoce a alguien que ha regresado con su ex novio, novia, esposa o pareja de nuevo. No importa lo que esa persona había hecho, y yo apuesto a tu también puedes. Si estás personas lo lograrón por qué no puedes lograrlo tu?

Pero ¿Haz hecho esto en tu afan de curar una relación rota?

- Tratar de convencer a tu ex de que eres el amor de su vida

- Pedir disculpas profusamente por todo

- Prometer cambiar para siempre esta vez

- Tratar de conseguir que vea que en realidad no es culpa tuya

- Rogar para que regrese

Creo que debes saber …. No es tu culpa, en la actualidad tenemos programas de televisión, grupos, libros, revistas y clubes de todos los temas. Pero ¿qué pasa con una relación rota? Nadie te enseña como curar una relación después de romper, qué hacer o qué decir para mantener fresca y viva la relación de pareja!


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
209
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.