Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Curar Una Relación Rota

21/08/2013 11:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Desearias poder hacer regresar el tiempo atrás y hacer que tu ex te quiera con todas sus fuerzas nuevamente, o poder hacer que vuelva contigo?

 

¿Desearias poder hacer regresar el tiempo atrás y hacer que tu ex te quiera con todas sus fuerzas nuevamente, o poder hacer que vuelva contigo?

Cómo curar una relación rota…

Sé que es muy duro vivir la vida después de una relación quebrada, pero ¿qué pasa si tendrias el poder de borrarlo todo y empezar nuevamente?

En este momento con todo lo que vienes sintiendo puedes pensar que esta es una situación poco probable y que las cosas que sucedieron ya no tienen remedio. Tal vez sea demasiado complicado o quedo en mal estado, para que puedas ver aún alguna esperanza.

“Yo te voy a demostrar que tu relación no esta perdida … Y que existe esperanza!”

Ahora mismo estás en medio de un montón de dolor y mucha angustia, lo sé porque estás aquí leyendo este artículo. Muchos de mis clientes han estado allí y se lo que se siente, sé cómo te sientes, entiendo completamente por lo que estás pasando.

Muchas personas piensan que una relación rota se trata sólo de las ex parejas, pero definitivamente es más que eso. ¿Te quiebras a lloras cuando oyes “su canción” en la radio, evitas asistir al pub habitual o al restaurante que tanto frecuentaban? Y ¿qué pasa con todos los amigos en comun y familiares que compartierón?.

Buenas noticias para curar una relación rota.

Una relación rota no siempre significa que el final llego, la mayoría de estas relaciones dañadas se pueden salvar. Por infidelidad, problemas de incompatibilidad, perdieron la pasión, y la lista es interminable.

Sin embargo, estas relaciones rotas, han sido reconstruidas y fortalecidas, sé que es difícil de creer para ti, con todos los sentimientos que tienes en estos momentos. Incluso la peor situación que puedas pasar o imaginar se puede rescatar nuevamente de las profundidades de la desesperación.

Las pruebas son concretas!

Veo que las esperanzas regresan a ti, y eso está bien. La cosa es que casi todo el mundo conoce a alguien que ha recuperado a su ex novio, novia, esposa o pareja. No importa lo que esa persona hizo, y apuesto a que tu también puedes recordar alguna historia. Así que si eso paso para esas personas por qué no puede suceder para ti?

Te pregunto ¿Has hecho esto para curar tu relación rota?

- Tratar de convencer a tu ex que eres el amor de su vida

- Pedirle disculpas por todo

- Hacerle la promesa de cambiar para siempre esta vez

- Tratar de hacerle ver que no fue tu culpa

- Rogarle para que vuelva contigo

Debo decirte que todo eso fue un error y debes parar ahora…. No es tu culpa, parece que en la actualidad existe programas de televisión, grupos, libros, revistas y clubes para todos los temas. Pero ¿qué pasa con una relación rota?, nunca nadie te enseña qué hacer o qué decir para mantenerla fresca y viva!

Más consejos de relaciones y videos aquí – Cómo reparar una relación rota.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
215
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.