Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dandi escriba una noticia?

Curiosidades de Whitney Houston

13/03/2012 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El deceso de la gran cantante Whitney Houston , deja un hueco abrumador en su mas fiel y selecto grupo de fanáticos, sin embargo, un reciente homenaje en la entrega anual de los Grammy fue rendido a su gran persona. Hoy nosotros en DRALIVE! queremos brindarle otro, pero al estilo único de nosotros en lo que respecta, a las "Curiosidades de Whitney Houston" que todo buen fan de la cantante , no debe perderse.

- Whitney Houston , comenzó a cantar a los 11 años animada por su madre, quien también se dedicaba a la misma profesión, pero en los géneros de Góspel y Blues . Además, se dedicó de forma temporal al modelaje.

- Desde sus inicios, fue apadrinada por la famosa cantante de Soul , Aretha Franklin , quien impulsó su carrera de forma entusiasta y elogió su innegable capacidad vocal en un sinnúmero de ocasiones.

- La primera grabación de Whitney Houston fue la canción titulada "Memories" , en colaboración con el grupo de Jazz y "Funk Material" . Si bien ésta se encuentra en el álbum One down , a la fecha es difícil de conseguir para sus fanáticos.

- Whitney Houston ha ganado un total de 26 premios American Music Awards .

- Su nombre, Whitney , fue puesto en honor a la actriz Whitney Blake .

- Ostenta el Guinness World Records como la artista más galardonada de la historia. - El 14 De septiembre de 2001 , aparecieron "rumores" en la prensa sobre su "muerte", naturalmente fueron desmentidos de inmediato por su equipo de portavoces.

- En el 2002 , Whitney Houston confesó tener problemas de drogadicción , indicando que consumía cualquier tipo de narcóticos. Ese mismo año, causó enrome controversia cuando en una entrevista con la periodista estadounidense Diane Sawyer , descartó por completo consumir crack, pues dijo que ésta es una droga para "pobres".

- La canción "I will always love you" (que de paso, es uno de sus mayores éxitos) no es de su auditoria. La composición de este tema, se debe a la popular cantante de música Country " Dolly Parton ".

- En el guión original de "El guardaespaldas" figuraba que el personaje de Whitney cantaba "What Becomes of the Broken Hearted" . La idea de que cantara la canción de Dolly Parton "I Will Always Love You" en su lugar, fue de Kevin Costner .

image


Sobre esta noticia

Autor:
Dandi (212 noticias)
Fuente:
dralive.blogspot.com
Visitas:
661
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.