Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rci escriba una noticia?

Caso curioso; Destituyen a DT que gana.

05/05/2009 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el fútbol no siempre el ganar mantiene al entrenador en su cargo.

Dicen que en el fútbol los buenos resultados mantienen a los entrenadores en su cargo, pues al parecer esto no es del todo cierto, por lo menos así lo confirmó la directiva del club peruano Sport Huancayo que rescindió el contrato de su entrenador José Ramírez Cuba después de haber ganado de local por 2 - 0 al Juan Aurich de Chiclayo, que perdió el invicto y la punta, y haber ubicado a su equipo en la quinta posición de la tabla con 19 puntos tras once fechas jugadas. La decisión fue tomada “por tener mano blanda con los jugadores” expreso el presidente del club Edgar Araníbar, por su parte José Ramírez afirmó  "La directiva me ha dado una serie de argumentos que me sorprenden. Sobre todo por la forma en la que están encarando esta situación. Para mí la vida continúa porque tengo un derecho ganado en el fútbol peruano". Lo insólito de esta decisión aumenta al recordar que el equipo de Huancayo ascendió a la primera división del fútbol peruano de la mano del propio Ramírez Cuba.

"Yo formé este equipo. Pregúntenles a los jugadores la relación que tengo con ellos, si el plantel estuviera mal conmigo no se ganarían los partidos de la manera en que lo hicimos. Acá hay intereses creados y hay una gente detrás de todo esto", aseguró el entrenador por radio Ovación. "Estamos en el Perú, esa es nuestra realidad, nuestra idiosincrasia y no me sorprende. Este es el agradecimiento que la directiva me da", concluyó Ramírez Cuba.

Ramírez Cuba: "Estamos en el Perú, esa es nuestra realidad, nuestra idiosincrasia y no me sorprende"

El reemplazante será el paraguayo Cristóbal Cubilla, quien desde hace unos días estaba en Lima y fue nombrado en forma inmediata, cabe recordar que Cristóbal Cubilla dirigió el año pasado al 3 de Febrero de la primera división guaraní y que en la década de los noventa jugó en el fútbol peruano por el FBC Melgar de Arequipa, donde también militaba Pedro Requena.


Sobre esta noticia

Autor:
Rci (1 noticias)
Visitas:
958
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.