Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que J C S escriba una noticia?

Curioso negocio por internet

23/08/2012 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Internet permite explorar nuevos negocios. Un negocio que se está poniendo de moda para aficionados a las fotos es el de subir fotos en un sitio web y esperar que alguien las compre para sacar comisión

Muchos webmasters necesitan fotos libres de copyright, por este motivo necesitan fotos por ejemplo de personas sonriendo, de llaves, etc. Esto hace que haya negocios por internet que tengan fotos a la venta para estos ávidos creadores de webs que piden fotos concretas para un ámbito concreto.

Las webs proveedoras de fotos a su vez también necesitan de personas que hagan fotos y que llenen el catálogo de posibilidades.

Por tanto la cadena es la siguiente:

1) Muchos creadores de webs buscando fotos interesantes sobre su nicho de mercado.

2) Algunas webs ofreciendo respuesta a los webmasters.

3) Muchas personas tirando fotos interesantes, subiéndolas en internet, y obteniendo rédito a cambio.

Wilmer de la Horna, un emprendedor latino, ha investigado la forma más fácil de poder subir fotos y hacer que esto que aparentemente es un hobby pueda ser incluso un medio de vida rentable. Sí, digo rentable porque una foto la podemos colgar en un sitio y puede obtener por ejemplo 3 descargas este mes, 5 el que viene, 4 de aquí a tres meses. Por tanto, una misma foto, nos puede generar ganancias mes tras mes, suponiendo que tenga mercado.

De ahí que Wilmer de la Horna, sorprendido por éste curioso método de obtener beneficios, decidió compartir su conocimiento. De hecho, hay todavía muchas personas que desconocen este curioso negocio por internet.

Simplemente me parece muy ingenioso este modelo. Pero sin duda, las estadísticas demuestran que hay mercado. Hay muchas empresas, pequeñas, medianas o grandes, que necesitan fotos, muy especialmente de personas, para poder publicarlas en su web y están dispuestos a pagar por foto incluso hasta 4 euros o dólares.

Entonces está claro que la empresa proveedora y la persona que ha hecho la foto bien merecen su parte.

Es decir, hoy en día hay muchas formas de negocios por internet y es bueno conocer como más mejor para que tantos parados encuentre en un sitio u otro, un medio de vida digno.

Hay más información sobre este modelo de negocio en este blog.


Sobre esta noticia

Autor:
J C S (20 noticias)
Visitas:
1954
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.