Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Godo escriba una noticia?

Inicio Curso Basico de Proyectos Sociales

06/10/2010 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dirigido a Jefes de OMAPEDs de la Region Lambayeque - Peru

Como estaba proyectada con la participación de 26 personas entre Jefes de OMAPEDS de la Región Lambayeque, miembros de Asociaciones de PCD del ámbito Regional, contando con el Auspicio del Proyecto Oportunidades en Tecnologias en las Americas POETA, Organizado por la Coordinación de CONADIS - CHICLAYO, en el local de Federación Regional de Personas con discapacidad de Lambayeque, el Jueves 30 de Setiembre se inicio el Curso Básico "PROYECTOS SOCIALES".

OBJETIVOS:

1.- Que los responsables de las OMAPEDs de la Region Lambayeque tengan conocimientos basicos de como elaborar proyectos para sus respectivas jurisdicciones.

2.- Jefes de OMAPEDs comprometidos con el desarrollo de las PCDs de sus jurisdicciones.

METAS:

1.- Certificar la Capacitación y preparación de 15 a 20 Responsables de OMAPEDs en la Región Lambayeque y Representantes de Asociaciones de PCD.

2.- Obtener al finalizar el Curso dos Proyectos elaborados por los participantes para ser presentados a fuentes y organismos cooperantes para su financiamiento.

Organizado por CONADIS-CHICLAYO, en el suditorio de Federación de PCD de Lambayeque, inicia Curso Basico de Proyectos Sociales

EXPOSITOR:

El Curso Básico es dictado por el Ing. Godofredo Vigil Saavedra, Consultor en Proyectos de Inversión Públlica y Proyectos Sociales, Gestión de Riesgos de Desastres y Turismo Municipal. Pudiendo conectarse en el e-mail: gvs051@gmail.com.

DURACIÓN:

El Curso Básico se desarrollará dede el Jueves 30 de seitmebre y durante todos los jueves del mes de octubre, un totas de cinco sesiones con cuatro horas, haciendo un total de 20 horas de capacitación.

HORARIO:

Se desarrolla desde las 9:00 hasta las 13:00 horas.


Sobre esta noticia

Autor:
Godo (1 noticias)
Visitas:
524
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.