Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanpre escriba una noticia?

Curso de comercio electrónico en Perú

24/03/2010 10:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo Ganar Dinero por Internet

Ganar dinero por Internet es un nuevo concepto que a todos nos interesa, mi objetivo para este 2010 es impartir un novedoso curso llamado comercio electrónico y brindar a los participantes la alternativa de poder generar su propio negocio en Internet y desarrollar de esta manera una lucrativa y próspera carrera. El comercio electrónico es una forma de realizar transacciones de bienes y servicios a través de la Internet, y una característica fundamental de este medio es que las transacciones de pago se realizan de inmediato vía online.

Pero qué tiene de novedoso este curso, puesto que ya se imparte en algunas entidades educativas de nuestro país; lo novedoso de éste curso es que emplearemos estrategias eficaces, aprenderemos a manejar las herramientas creadas para este propósito, conoceremos los medios que nos permitirá generar ingresos sin necesidad de invertir capital alguno. Todo lo contrario de los cursos que se imparten en estas entidades porque están dirigidas a un público empresarial, personas que tienen negocios o productos para exportar ya que el comercio electrónico no se aplica solamente a empresas virtuales cuyas actividades están en su totalidad basadas en la Web, sino también a empresas tradicionales (denominadas de ladrillos y cemento) entonces para ellos es muy importante estar actualizados con esta nueva tecnología y así lograr promover sus productos internacionalmente.

Pero existe otra alternativa económica, propicia y muy rentable de ganar dinero por Internet, y es, trabajar como Mercadotecnista Virtual; éste nuevo sistema consiste en promover productos intangibles de diversas empresas o comerciantes a cambio de una compensación económica basada en comisiones de hasta un 80% aplicando estrategias no reveladas por los gurus de la Internet. La ventaja de este curso es que podrás ofrecer estos productos y servicios en todo el planeta generándote un mercado internacional e ilimitado. A través de este curso te brindaré todo mi conocimiento y paciencia al enseñarte, para que tú también logres tu propia independencia económica y te forjes una carrera muy prometedora ya que el comercio electrónico ha adquirido rápidamente una gran importancia económica y política al proseguir la notable expansión mundial de la Internet. Aprovecha esta novedosa oportunidad y participa en este rentable curso, visita nuestra Web.

Www.trabajoconpc.webnode.com


Sobre esta noticia

Autor:
Juanpre (1 noticias)
Visitas:
393
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.