Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Herbolario Mussaplants escriba una noticia?

Curso de primer nivel de Reiki en Valencia

15/03/2016 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El REIKI ES UN SENCILLO MÉTODO DE SANACIÓN NATURAL Aprende uno de los sistemas naturales más conocidos y practicados en todo el mundo, mejorando notablemente tu salud, que podrás aplicarte a ti mismo y a todos los seres vivos

REIKI USUI SHIKI RYOHO

Primer fin de semana de cada mes.

Los cursos serán impartidos en nuestro herbolario Mussaplants. Dirección C/ Navarro Cabanes 41 Valencia, al lado de las nuevas consellerias (cárcel modelo). 

Maestra : Pepa Martí

El REIKI ES UN SENCILLO MÉTODO DE SANACIÓN  NATURAL

Aprende uno de los sistemas naturales más conocidos y practicados en todo el mundo, mejorando notablemente tu salud, que podrás aplicarte a ti mismo y a todos los seres vivos.

¿A  quién esta  dirigido? :

Este curso esta diseñado para todo tipo de persona, quien quiera trabajar con la energía REIKI y experimentar la influencia de la energía en su vida personal y laboral. La energía REIKI es algo que está en tus manos desde que naces, sólo se necesita que un maestro te inicie en la utilización de este arte energético y te enseñe  su forma natural y sencilla de aplicarse.

CAPACITACIONES  DEL NIVEL 1 :

El nivel 1 de REIKI te capacita para canalizar  la energía REIKI a través de ti. Hacer auto-tratamiento y efectuar tratamientos a terceras personas. En este nivel se trabaja el plano físico de la persona y se aprende a aplicar REIKI a todo tipo de enfermedades agudas o crónicas como inflamaciones, dolores, fatiga, ansiedad, estrés, etc.

Aprende uno de los sistemas naturales más conocidos y practicados en todo el mundo, mejorando notablemente tu salud, que podrás aplicarte a ti mismo y a todos los seres vivos

TEORIA:

Historia del REIKI. Los cinco principios. La sesión de auto-terapia. La sesión para otras personas. La sesión de terapia en grupo. La iniciación del primer nivel.

PRÁCTICAS:

Como se hace el auto-tratamiento.Como se da a otras personas.Puesta en práctica de lo aprendido.

CARACTERÍSTICAS:

Tipo : presencial

Fechas: fin de semana de 10 a 14 h y 16 a 19 h. El domingo de 10 a 14 h.

Se dará un manual con el contenido del curso.Diploma del primer nivel.Plazas limitadas a 7 personas por curso y un mínimo de 2 personas.

Para reservar o para más información llame al 96 336 63 03 o al correo info@mussaplants.es  http://mussaplants.es/29-reiki-valencia


Sobre esta noticia

Autor:
Herbolario Mussaplants (9 noticias)
Visitas:
3609
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.