Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Dahlia Divin y Alicia Keys

03/04/2015 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Según Givenchy, este perfume fue creado para las Diosas Modernas, que no tengan miedo a envolverse en una sensación de sensualidad. Exalta femeneidad desde la primera nota.

Creada por François Demachy , Dahlia Divin equilibra notas coloreadas con notas jugosas que evocan a la infancia con matices dorados, presentes también en el packaging. Ese frasco, bien estructurado pero delicado a la vez, con silueta atemporal y bordes biselados representa la silueta de la alta costura.

Las notas de esta fragancia, que se presenta en su versión Eau de Parfum en 50 y 75ml son: la ciruela mirabel como nota de salida; jazmín Sambac y flores blancas en el corazón. Como notas de fondo, pachuli, sándalo y vetiver.

Es una fragancia intensa, bien dulce. Pertenece a la familia olfativa Chipre Floral . Podría usarse perfectamente en verano e invierno. Tiene muy buena duración sobre mi piel (aunque sabemos que eso depende del tipo de piel de cada una) y no apabulla a las otras personas que la sienten. Es una fragancia elegante y sensual.

Más sobre

image

Como imagen de esta fragancia se eligió a una estrella con quien la Maison Givenchy ha trabajado en intensa colaboración, Alicia Keys . Esta es la primera vez que la estrella asocia su nombre a una fragancia. Carismática, dueña de una belleza magnética al igual que su personalidad, Alicia es la musa Divin de Givenchy.

Toda la comunicación esta regida por el color dorado. Hasta el vestido que lleva Alicia, realizado con hilos de oro y que llevó más de 500 horas de trabajo.

La fragancia tiene un precio aprox de $1130 y ya está en todos los puntos de venta de perfumerías como Falabella, Juleriaque, Rouge, etc.


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1355 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
1529
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.