Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikelson Ahuanari Ramirez escriba una noticia?

Dantesco incendio forestal afecta propiedad de la Municipalidad Atalaina

14/09/2015 10:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un incendio de gran magnitud, afectó los predios de la Municipalidad Provincial de Atalaya, en el sector del Botadero Municipal, hasta el lugar se apersonó el Fiscal Especializado en Materia Ambiental Dr. Julio Cesar Díaz Limay del Ministerio Publico

Dantesco incendio forestal afecta propiedad de la Municipalidad Atalaina.

Un incendio de gran magnitud, afectó los predios de la Municipalidad Provincial de Atalaya, en el sector del Botadero Municipal, hasta el lugar se apersonó el Fiscal Especializado en Materia Ambiental Dr. Julio Cesar Díaz Limay del Ministerio Publico, acompañado del Gerente de Servicios Públicos Carlos Vargas Saavedra.

El siniestro que se inició a las 8 de la mañana aproximadamente, habría sido provocado desde un terreno de propiedad privada, colindante con los predios de la Municipalidad en el sector del Botadero, los bomberos voluntarios de la Compañía 139 Atalaya, cumplieron una gran labor para aplacar el fuego que se extendía rápidamente por el lugar.

Ante el avance del incendio forestal, carros cisterna de la Comuna Local, apoyaron la labor de los bomberos, abasteciendo de agua para continuar con la ardua labor de apagar el funesto incendio que amenazaba en llegar a pequeñas casas rusticas.

Fueron más de cuatro hectáreas de bosques que consumió el voraz incendio, parte de ellos corresponde a propiedad de la Municipalidad provincial de Atalaya

Díaz Limay, declaró que investigaran las causas de este siniestro incendió y analizaran si la denuncia corresponde realizar a la Municipalidad Provincial de Atalaya o al Ministerio Publico “Vamos a citar al propietario del predio donde e inició el incendio, en estos momentos levantaremos una acta de los daños causados” manifestó.

Por su parte Carlos Vargas Saavedra, Gerente de Servicios Públicos, hizo un llamado a la población para tener cuidado en esta época de intenso verano, al momento de realizar rose y quema de sus parcelas, agradeció la impecable labor del Cuerpo General de Bomberos voluntarios de Atalaya, en sofocar el mencionado incendio Forestal.

Fueron más de cuatro hectáreas de bosques que consumió el voraz incendio, parte de ellos corresponde a propiedad de la Municipalidad provincial de Atalaya, tuvieron que pasar más de 4 horas para el fuego sea controlado, el fuerte verano hacen que la llama avance de manera rápida, por ello, el último mes se reportaron más de 3 incendios.

El siniestro que se inició a las 8 de la mañana aproximadamente, habría sido provocado desde un terreno de propiedad privada, colindante con los predios de la Municipalidad

(Credito: Mikelson Ahuanari Ramirez: 968646016)


Sobre esta noticia

Autor:
Mikelson Ahuanari Ramirez (144 noticias)
Visitas:
431
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.