Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ruben Uriona escriba una noticia?

¿Cómo de datos y de voz conversacional marketing ayuda de medios de comunicación social

13/07/2016 10:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Expido que demanda como el fundador y presidente de Ocoos.com, ayudo a empresas disfrutan de un acceso asequible a los datos, análisis, marketing, diseño y promociones, entre otras cosas

Hecho: Big Data no es más que un término vacío, un eufemismo entre los Technorati, a menos que se produce la especie de "marketing conversacional" necesaria para medios de comunicación social; a no ser que produce contenidos superiores e inspira un diálogo entre los consumidores; a menos que exhibe mensajes que resuena por la calidad de su contenido y la elocuencia de su voz; a menos que, en definitiva, es autorizada y auténtico, creíble debido al calibre de su historia y la sinceridad por el cual se emite palabra.

La buena noticia es que los datos contienen la información necesaria para lograr ese objetivo. La mejor noticia es que los datos pueden fortalecer la capacidad de todos a la comunicación, la transformación de las redes sociales en un destino digno de visitar y un sitio (o una serie de sitios) vale la pena leer.

Eso significa que el estilo de la escritura, en ya lo largo de las diversas fuentes de medios de comunicación social, también debe aumentar. Por el contrario, habrá un mayor incentivo para escribir con claridad - y para transmitir ideas con convicción - que existe en la actualidad; porque, si queremos que los medios sociales para ser más conversacional y relevante, si queremos traducir la aritmética en la alfabetización, si queremos hacer que el lenguaje de los números inteligible para un público masivo - si queremos lograr estas cosas, y debemos, entonces tenemos que poner una prima sobre la buena escritura.

Expido que demanda como el fundador y presidente de Ocoos.com, ayudo a empresas disfrutan de un acceso asequible a los datos, análisis, marketing, diseño y promociones, entre otras cosas.

Eso significa que creo que el marketing conversacional aumentará el calibre de la escritura que vemos en la Web en los medios de comunicación social en general y en particular. Esperar, por lo tanto, al leer el material que ya no insulta nuestra inteligencia colectiva con su dependencia de las palabras clave y frases sin sentido de lo contrario, el contenido que se ha optimizado pero no óptima; escrito que es "correcto" para los motores de búsqueda, pero se equivocan - tremendamente equivocado - para una comunidad real de los usuarios; escrito que es (apenas) aceptable, pero inaceptable para las personas que valoran el ritmo y el flujo natural de la prosa sólida.

Así que, sí, tenemos mucho que celebrar. Para la reactivación de la buena escritura es un antídoto para las frases truncadas - los fragmentos y abreviaturas, las declaraciones incompletas y refranes - inarticulados que contaminan la moneda del lenguaje y el poder de las palabras.

Este evento cuestiones - que tiene una gran importancia - porque, en ausencia de la comercialización de conversación, los medios sociales se revertirán al denominador común más bajo; sucumbirá a las malas ventas hablar, no un intercambio de ideas entre personas afines.

A este respecto, Big Data es un recurso: Podemos maximizar su potencial, o mal uso (o descartar) sus reveladas verdades, dependiendo de nuestras propias prerrogativas.

Si queremos que las redes sociales para estar mejor de lo que es, y tan relevante como lo puede ser, entonces debemos exigir la escritura que merecemos. Debemos exigir la conversación respetuosa merecemos escuchar - y el contenido de la calidad que esperar para ver.

Juntos, podemos iniciar la conversación en este momento.


Sobre esta noticia

Autor:
Ruben Uriona (33 noticias)
Visitas:
216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.