Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

David Beckham rechaza ir al Chelsea con Ancelotti

31/05/2009 12:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

David Beckham rechazó la posibilidad de volver al fútbol inglés, al Chelsea y de la mano de su entrenador en el Milán Carlo Ancelotti, aduciendo su contrato con Los Angeles Galaxy en la MLS norteamericana, aunque no cerró la puerta a un posible regreso al Real Madrid

David Beckham rechazó la posibilidad de volver al fútbol inglés, al Chelsea y de la mano de su entrenador en el Milán Carlo Ancelotti, aduciendo su contrato con Los Angeles Galaxy en la MLS norteamericana, aunque no cerró la puerta a un posible regreso al Real Madrid.

Beckham, cuya cesión por seis meses al Milán concluye con el último partido de Liga de hoy, afirmó que volverá al fútbol norteamericano y no al inglés.

"Para ser sincero no creo que haya ninguna posibilidad de volver a jugar en Inglaterra. Tengo contrato con los Galaxy en la MLS", dijo Beckham. "El día 11 de julio tengo que hacer la pretemporada con el equipo", añadió.

Respecto a su experiencia italiana y su relación con el técnico Ancelotti, el centrocampista inglés utilizó términos elogiosos.

"Desde que llegué a Milán me sentí querido por todos y Carlo ha sido increíble conmigo. Le estoy muy agradecido por su confianza. Han sido seis meses fantásticos en Milán, donde he disfrutado mucho, pero ahora me debo a Los Angeles Galaxy y a la MLS, con quienes tengo contrato", explicó.

La vuelta de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid, que puede ser efectiva mañana lunes si, como está previsto, no hay ningún otro candidato, podría abrir de nuevo la puerta del equipo a Beckham.

"No lo sé. Para mí ha sido increíble jugar en el Milán con 34 años. Nunca pensé en estar en este gran equipo. ¿Qué pasará en el futuro? No lo sé. Prefiero ir poco a poco y pensar sólo en lo inmediato", concluyó David Beckham.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
1353
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.