Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

David Bustamante y Ares Teixidó mantienen un romance y hasta comparten piso, según 'Lecturas'

10/10/2017 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Apenas se conocen hace un mes, pero ya comparten el ático que el Bustamante ha alquilado en Madrid, según publica 'Lecturas'.
  • Ares Teixidó, de 30 años, presenta un espacio en Telemadrid y fue concursante en Gran Hermano VIP, donde mantuvo una relación de amor-odio con Belén Esteban.

image

El cantante David Bustamante, separado hace pocos meses de su esposa, la actriz Paula Echevarría, mantiene un apasionado romance con la periodista y presentadora Ares Teixidó, según publica la revista Lecturas.

A pesar de que según la citada publicación apenas se conocen hace un mes, ya comparten el ático que el Bustamante (35 años) ha alquilado en Madrid y el cantante también ha visitado el hogar de Teixidó en Barcelona.

Más sobre

Ares Teixidó, de 30 años, presenta un espacio en Telemadrid actualmente y antes se la ha podido ver en otros formatos como colaboradora e incluso como participante en Gran Hermano VIP, donde mantuvo una relación de amor-odio con Belén Esteban.

Según la exclusiva, la pareja toma muchas precauciones para que no se les vea juntos y se coordinan para entrar y salir por separado de las casas donde dan rienda suelta a su amor.

Mientras su romance dura, la relación de David Bustamante con Paula Echevarría, madre de su hija, está en suspenso y aunque la actriz ha asegurado que si Bustamante le pide los papeles del divorcio, ella los firmará, también ha reconocido que "su cabeza" aún no está "separada" de David Bustamante.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (53196 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1538
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.