Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Lo Que Debe Saber Para Volver Con Un Ex Marido

20/02/2013 10:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Puede ser un evento muy deprimente en la vida cuando abruptamente termina o llega a su fin un matrimonio..

Puede ser un evento muy deprimente en la vida cuando abruptamente termina o llega a su fin un matrimonio.

En la medida en que la tasa de divorcios va en aumento en los Estados Unidos y en otros muchos países, es muy bueno que puedas tener en cuenta que un porcentaje muy bueno de parejas en todo el mundo vuelven a estar juntos de nuevo con el tiempo.

Que debe saber para volver con su ex marido…

Esto sin duda es fantástico para ti si estás pensando en volver con tu ex marido o el quiere volver contigo. Existen ventajas y desventajas en este asunto, así que al final del día, cuando todo está dicho y hecho, los dos tendrán que decidirse por lo que puede ser beneficioso para los dos.

Los que se refiere a los niños son algunos de los problemas más importantes por la que debes estar preparada para hacerle frente a cuando decidas volver a estar junto a tu ex marido nuevamente.

Cuando tu matrimonio se rompio, te guste o no, eso afecto a tus hijos. Esto claro si tenias hijos en la relación. Así que debes sentarte y sopesar el echo de cómo volver a estar juntos nuevamente los va a afectar emocionalmente y debes estar preparada para que participen en la discusión, ya que también se ven afectados.

Otro factor que debes considerar analisar son los factores de abusos físicos y emocionales que son una de las principales razones que lleva a las parejas casadas a divorciarse.

Si la violencia es una de los factores que causaron la separación, cuando se quiere volver a estar juntos otra vez, este tipo de abuso definitivamente tiene que parar. Si tienes el apoyo necesario espiritual y emocional de tu entorno y también de tu familia, puede haber un cambio positivo.

Te aconsejo que tomes la desición de volver sólo por un tiempo de manera condicional antes de decidirte a reavivar el matrimonio completamente. Esto es aconsejable sólo para ver si pueden resolver los problemas acerca de qué tan serio fueron y ambos están dispuestos a trabajar en ello.

Si cualquiera de los dos o uno de ustedes decidió abrir su corazón y confiar en la otra persona como antes lo hacia, tu ex marido puede decidir volver a estar junto a su familia de nuevo. Pero recuerda, es importante que tengas en cuenta que se trata de una elección personal que ambos deben hacer sin interferencia de nadie.

Puede haber grandes posibilidades para los dos en reavivar el matrimonio cuando tienen una comprensión de ambas partes sobre los demás temas. Yo sé que recuperar la confianza toma tiempo, especialmente si es una situación en la que la confianza se perdio.

Es por eso que es fundamental que ambos abran sus corazones y consideren la posibilidad de confiar nuevamente el uno al otro. Esta confianza recién descubierta puede conducir a un cambio importante en los valores de tu pareja y realmente se mostrará si se ha empezado una nueva etapa.

Para volver con tu ex marido debes resaltar tus valores

Durante la separación, existe algunos casos en que los valores comienzan a coincidir con tu ex marido. Podría haber una posibilidad de que tu relación vuelva al camino si tu o tu esposo cambian su sistema de creencias para que coincida con la tuya. Hay que trabajar en los problemas y ver lo que ha cambiado desde entonces.

Sientense y reflexionen si los dos pueden trabajar en algo que permitirá que ambos puedan casarse nuevamente y reafirmarse en el amor.

¿Cuantos tiempo creés que puede pasar para que puedas recuperar a tu ex?.. Empieza a Recuperar ese amor en: Cómo reconquistar a tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
189
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.