Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vjht78 escriba una noticia?

Cómo debemos actuar en los días venideros!

20/07/2020 01:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Solidaridad, respetó, honestidad

Desde que tengo uso de razón nuestras vidas, han Sido marcadas por los cambios en el planeta que habitamos, desde la automatización de equipos del hogar, así como los aparatos electrónicos, que de alguna manera han hecho más fácil la vida, y cuando todo está de cabeza buscamos a DIOS, cada uno de diferente manera, diferente religión, ò creencia, y sin embargo todos creemos en el mismo DIOS 🕎.

 

Nuestro señor Jesucristo ama a todos sus semejantes, no hace ninguna diferencia por color, credo, figura, o estatus social. Todos somos iguales a los ojos de Dios, habrá quienes crean en el y quiénes no. Y se respeta la ideología de cada ser humano, hay quienes aún en el día de hoy se preguntan quién es dios?, Y no hay una respuesta que se pueda dar con exactitud, de como es, o qué color de ojos tendrá, si es rubio, moreno, de tez oscura, etc, etc.

Fe

 

Nosotros como seres humanos tenemos la biblia dónde encontraremos las respuestas a nuestras preguntas, y mucho !as si solo nos tomamos un tiempo para estudiarla, discernir cada punto propuesto por ese evangelio. Y así tener con claridad lo que debemos preguntar y como hacerlo.

 

Yo doy gracias a dios por la oportunidad de estar con vida este día, de podr compartir el tiempo con. Mi esposa, y de igual manera agradezco a Dios por haber cruzado en mi caminó a mi esposa. 

Vida

 

Soy completo por la familia que tengo. Y las bendiciones recibidas.

 

Saludos...

 


Sobre esta noticia

Autor:
Vjht78 (16 noticias)
Visitas:
6738
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.