Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Deberias Volver Con Una Ex Novia Que Te Dejó?

23/01/2013 13:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada relación en particular tiene sus problemas que necesitan ser tratados de diferentes formas y segun las sircunstancias. Entonces la pregunta es:

Tenemos que ser realistas, las mujeres se complican por todo y también lo hacen en las relaciones.

Cada relación en particular tiene sus problemas que necesitan ser tratados de diferentes formas y segun las sircunstancias. Entonces la pregunta es:

Deberias volver con una ex novia?

A veces una chica termina con un chico, ya sea porque encontró otro hombre, o tal vez simplemente se cansó de él y quiere un cambio de vida.

De echo una chica puede romper con un chico, pero de ninguna manera significa que la relación ha terminado aqui. La mujer puede llamarte después de un par de días, semanas o incluso meses para simplemente decirle que quiere volver contigo.

Cuando los chicos se encuentran con este tipo de noticias por lo general no saben que hacer. El hombre puede decirse a sí mismo “¿por qué debo regresar si ella fue quien me dejó?” Sin duda es una decisión difícil para un hombre.

Si alguna vez estuviste en este tipo de situación, estás en el lugar indicado.

Yo te voy a dar algunos consejos en cuanto a cómo debes tomar dicha noticia y cual deberia ser la decisión correcta.

Con el objetivo de tomar una decisión que de ninguna manera depende de tu necesidad por el sexo, tienes que sentarte y pensar de forma constructiva. Necesitas eliminar tus emociones para que puedas tomar tus decisiones, ya que tus emociones te van a distraer de hacer una decisión inteligente.

Si realmente amas a esta mujer puede ser difícil tomar una decisión sin tomar en cuenta tus emociones, pero debes entender que tus emociones te impiden pensar con claridad. Es muy importante que pases por alto tus emociones cuando piensas acerca de tu decisión.

Lo primero que tienes que pensar a la hora de decidir volver con una ex novia que te dejó es ¿por qué ella te dejo?.

¿Te dejo por una razón sin sentido o en realidad fue por una buena razón? ¿Te dejó de estar con otro hombre? ¿Rompio contigo porque otras personas le dijeron que no eras bueno?

La razón debe jugar un papel importante en el proceso de tus decisiones. Por ejemplo, si ella te dejó porque sus amigos le decían que no eras bueno, pero se dio cuenta de que estaba equivocada y puede confiar en ti, ahora está verdaderamente arrepentida, entonces tal vez ella se merezca una segunda oportunidad.

Si por el contrario ella te dejó por otro hombre y se da cuenta de que ese tipo no es lo que ella pensaba, tal vez ella se merece estar sola y no deberías volver con ella. Si ella te dejó por otro hombre lo puede hacer nuevamente.

Lo siguiente que debes hacer es considerar por qué ella exactamente quiere regresar contigo después de haberte abandonado.

Esto definitivamente es otra gran forma de ayudarte a tomar una decisión sólida. Si ella te dice que se dio cuenta del gran ser humano que eres y que ningún otro hombre podría reemplazarte, sinceramente deberías volver con tu ex novia.

Si ella volvió a ti porque está atravezando un tiempo difícil en encontrar a alguien más, entonces definitivamente no sería prudente volver con una ex novia que te dejó.

Debes pensar cuidadosamente antes de tomar tu decisión final y debes recordar que hay muchas más oportunidades a tu alrededor, de echo no debes conformarte con alguien que no te aprecia.

¿Quieres saber más? Dale clic en: Como recuperar un amor perdido.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
154
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.