Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Lo Que Debes Considerar Antes de Reavivar La Relación Con Tu Ex

29/08/2012 14:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es natural tener estos sentimientos por tu ex es una persona a la que amabas y cuidabas con profundidad. Si tu ex ha expresado su interés en reavivar tu relación, usted tiene buenas razones para sentir emoción y esperanza en darle a tu relación otra oportunidad

La posibilidad de reavivar la relación con tu ex, puede incitar sentimientos de esperanza, reavivar la pasión perdida, y la emoción.

Es natural tener estos sentimientos por tu ex es una persona a la que amabas y cuidabas con profundidad. Si tu ex ha expresado su interés en reavivar tu relación, usted tiene buenas razones para sentir emoción y esperanza en darle a tu relación otra oportunidad. En suma, al igual que el buen vino algunas relaciones realmente se mejoran con el tiempo.

Reavivar La Relación Con Tu Ex...

Sin embargo, antes de sumergirse de corazón en reavivar la relación con tu ex: manten estas 3 consideraciones básicas en mente para evitar otra ruptura y para evitar la angustia.

1. Motivo. Considera cuidadosamente tu motivo para reavivar la relación con tu ex. Muchas veces la gente regrese a las relaciones por todas las razones equivocadas y motivos.

A modo de ejemplo, asegúrate de que tu motivo para reavivar la relación con tu ex, no se basa en la creencia de que nunca encontrará a otro hombre o mujer que le aprecie y te acepte tal como eres.

El motivo de muchas personas que quieren reavivar una relación es por miedo de empezar una nueva relación con alguien nuevo. Desafortunadamente, muchas veces, la familiaridad engendra comodidad.

2. Resuelve los problemas que pasarón en la relacion. No hace falta decirte, que hay cuestiones obvias dentro de tu relación que causó que usted y su ex pareja se desintegren, esos problemas pasados se han resuelto? Antes de que tu y tu ex puede siquiera empezar a reavivar la relación, los problemas que causaron la ruptura tendrán que resolverse.

Por ejemplo, si uno de ustedes tu o tu ex tenía problemas de compromiso, tu o tu ex deben resolver ese problemas creando un compromiso. ¿Están ambos dispuestos a intensificar el compromiso, por así decirlo, y comprometerse en una relación a largo plazo?

Es muy importante que tu y tu ex tengan una charla de corazón a corazón para hacer frente a todos los problemas pasados en la relacion que causó la ruptura, y consistentemente seguir hacia adelante.

3. Este es un hecho importante de recordar: el verdadero cambio comienza en el corazón. Claro, una persona puede hacer un cambio mental, que significa que el tiempo les ha permitido ver las cosas desde una nueva perspectiva. Sin embargo, sin tienen un verdadero cambio de corazón, tú y tu ex podran anticiparse a los problemas.

Esto lo aprendí de la manera difícil, tratando de reavivar la relación con mi ex pareja, sólo para enterarme de los mismos problemas que todavía existía. Me gustaría recuperar a mis ex parejas con el pretexto de que "he cambiado", sin embargo, solo cambie temporalmente, no hagas lo mismo.

Para Reavivar La Relación Con Tu Ex debes tomar las cosas con mucha calma...

Antes de Reavivar la relación con tu ex, analiza estás consideraciones cuidadosamente y toma las cosas con calma. Prueba las aguas, como dicen.

Para saber cómo puedes reavivar la relación con tu ex, incluyendo la forma en que tu y tu ex puedan comenzar con un borrón y cuenta nueva, es posible que encuentre este sitio útil.

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para “Recuperar a tu ex en poco tiempo” Haz clic en: Como reconquistar a mi ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
255
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.